Reviva el File Manager de los años 90 sobre Windows 10

Reviva el File Manager de los años 90 sobre Windows 10

Comparta este Artículo en:

Las computadoras personales han recorrido un largo camino desde la década de 1990. No estamos demasiado interesados ​​en revivir los días limitados de Windows, pero si se siente nostálgico, Microsoft acaba de lanzar una versión de su Administrador de archivos original que ahora puede ejecutar en su computadora actual.

Puede obtener un programa originalmente lanzado para Windows 3.0 en 1990 y ejecutarlo en una nueva máquina con Windows 10.

El software, “WinFile”, (llamado Winfile_orig_plus.zip) está disponible a través de Github.

Craig Wittenberg, un gerente actual de desarrollo de Microsoft que ha estado en la empresa desde 1982, está sosteniendo todo el proyecto.

Windows Files Manager definitivamente se siente como una reliquia de otro tiempo.

Aunque Microsoft no ha abandonado el concepto central de cómo Windows organiza y presenta directorios y archivos, la compañía definitivamente ha refinado el proceso desde el lanzamiento de Windows 3.0 hace más de 25 años.

WinFile demuestra perfectamente la apariencia y el sentido antiguo, incluido el arte pixelado para iconos, de la administración de archivos en una era olvidada de la informática.

Dicho esto, File Manager era una mejora muy necesaria en ese momento en comparación con la alternativa: comandos de MS-DOS basados ​​en texto o shells de DOS más feos.

El enfoque de Microsoft hizo que fuera muy fácil mover, eliminar, copiar y buscar archivos, asegurando que aún no estemos trabajando con líneas de comando en 2018 (a menos que realmente, realmente lo desee).

Fuente: Life Hacker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *