Accesorio para iPhone permite escuchar el latido del corazón de su bebé

Accesorio para iPhone permite escuchar el latido del corazón de su bebé

Comparta este Artículo en:

Escuchar los latidos del corazón de su bebé por nacer, la primera vez es un momento mágico. Previamente una experiencia limitada al consultorio del doctor, los padres pueden ahora poder oír el corazón de su bebé nonato en su propia casa con Shell de Bellabeat.

Shell se compone de una base para teléfonos inteligentes y una aplicación.

La aplicación de Shell es gratuita y puede funcionar de forma autónoma.

El algoritmo de la aplicación filtra el ruido ambiental incluyendo el latido cardíaco de la madre para que pueda oír claramente los latidos del corazón fetal.

También puede grabar el latido del corazón.

La aplicación Shell también le permite compartir el latido del corazón grabado a través de Facebook, Twitter o correo electrónico para que pueda enviarlo a familiares y amigos.

La forma de base está diseñada para “parecerse a una concha marina y el patrón de onda ilustra el sonido rítmico calmante de los latidos del corazón”, según Bellabeat.

El uso de la aplicación con el complemento Shell “está diseñado para aprovechar esa muesca adicional y mejora la experiencia general. Funciona como una concha marina, canaliza y amplifica el sonido”.

Un cuerno acústico en la parte inferior izquierda del complemento es la parte que usted coloca directamente en su piel.

El lado derecho de la Shell se curva hacia arriba lejos de su piel y ahí es donde se encuentra el altavoz.

Una sugerencia útil es usar el Shell para escuchar su propio corazón primero, así  se sentirá cómodo con la sensación y también sabrá cómo sostener el teléfono y la base para el mejor sonido.

La aplicación Shell tiene sonidos de muestra de los latidos del corazón de bebé para que sepa qué escuchar.

Las tutorías ayudan a encontrar las mejores posiciones para escuchar los latidos del corazón, así como a aprender cómo realizar el seguimiento de los latidos cardíacos con embarazos múltiples.

La base es compatible con el iPhone 6 y modelos más nuevos y estará disponible a mediados de diciembre.

Fuente: Digital Trends

Artículos relacionados: