Aerosol vuelve visibles a ciclistas en la oscuridad

Aerosol vuelve visibles a ciclistas en la oscuridad

Comparta este Artículo en:

Life Paint es un aerosol diseñado con ciclistas en mente, ya que los hace mucho más visibles en condiciones de baja luz cuando son iluminados por los faros de un auto.

Se trata de un aerosol diseñado por Volvo en conjunto con la gente de Albedo100, que ya comercializa productos similares.

Todo lo que tiene que hacer el ciclista (o por qué no, el atleta que sale a correr cuando cae el sol) es cubrir su ropa y su equipo con el aerosol, que es completamente invisible durante el día, pero se ilumina con un blanco brillante cuando reciben la luz de los faros.

El efecto del aerosol dura aproximadamente una semana, no modifica las propiedades de la superficie que lo recibe (Volvo no indicó ninguna restricción de materiales), y se puede lavar sin mayores inconvenientes.

La prueba piloto de Life Paint, que reparte aerosoles gratuitos a los ciclistas, comenzó hace un par de días en Londres y Kent.

Si los resultados son positivos, el plan de la compañía es expandir el alcance de Life Paint no sólo al resto del Reino Unido, sino también a nivel internacional.

Fuente: Neoteo

 

Artículos relacionados: