Anillo inteligente que funciona como un auricular Bluetooth

Anillo inteligente que funciona como un auricular Bluetooth

Comparta este Artículo en:

¿Por qué no empaquetar el auricular Bluetooth como un anillo, y luego utilizar la conducción ósea para transmitir audio a la yema del dedo? Ése es el concepto básico detrás del anillo elegante de Orii.

El uso de la conducción ósea para la transmisión de audio no es una idea nueva.

Es una tecnología comúnmente utilizada en el mercado de audífonos, ya que transmite el sonido directamente al oído interno, evitando así los problemas de audición causados ​​por el oído medio o externo.

Pero la mayoría de nosotros conocemos la conducción ósea mejor en forma de auriculares inalámbricos, que le permiten disfrutar de la música o recibir llamadas mientras deja sus oídos abiertos por seguridad.

Es un caso de uso similar con el Orii: lleva el anillo en su dedo índice, y cuando vibra con una llamada entrante, simplemente levanta la mano hacia arriba, toca la punta de sus dedos en un punto de la oreja y comienza la charla.

El Orii es esencialmente un anillo de aluminio unido a un pequeño paquete que contiene toda la electrónica.

El cuerpo principal en el último prototipo de trabajo mide aproximadamente 30 mm de largo, 20 mm de ancho y 12 mm de espesor.

Estas cifras no hacen justicia a Orii, ya que su diseño curvo hace que parezca más pequeño de lo que suena.

Al menos estaría bien usarlo durante un tiempo, dependiendo de lo cómodo que se sienta el diseño final.

Es bastante impresionante cuando considera lo que está alojado dentro del anillo a prueba de salpicaduras: una radio dual Bluetooth 4.0 con soporte Bluetooth Low Energy, un micrófono dual con cancelación de ruido, un giroscopio, un LED (para notificaciones personalizables en la aplicación), una batería de 50 mAh y, lo más importante, un accionador de conducción ósea cerca del lado inferior del cuerpo principal.

Vale la pena señalar que la batería aparentemente pequeña proporciona alrededor de 1,5 horas de tiempo de escucha continua y al menos 40 horas de tiempo de espera, los cuales deben ser suficientes para el uso diario general.

Orii soporta tanto el iPhone Siri y Android de Google Assistant, lo que significa que usted puede simplemente agitar la mano, pegar la yema del dedo cerca de su oído y empezar a hablar con su asistente de voz de inmediato.

Esto se siente como una forma más natural de interactuar con el asistente virtual.

Se espera esté disponible en febrero del 2.018.

Fuente: Engadget

Artículos relacionados: