Aplicativo de Google para ubicar a sus seres queridos en caso de emergencias, gratis para Android

Aplicativo de Google para ubicar a sus seres queridos en caso de emergencias, gratis para Android

Comparta este Artículo en:

Contactos de confianza es una app de seguridad personal que abre una línea directa entre usted y sus seres queridos para que puedan compartir información.

• Agregue a sus amigos y familiares más cercanos como contactos de confianza.
• Permite que sus contactos de confianza soliciten su ubicación. Si todo está bien, puede rechazar la solicitud; pero si no puede responder, su ubicación se compartirá automáticamente. (Funciona incluso aunque no tenga conexión o se agote la batería de su teléfono).
• Comparta su ubicación de forma proactiva si no se siente seguro o tiene una emergencia.
• Sus contactos de confianza pueden ver el estado de actividad de su teléfono para saber rápidamente si se encuentra bien.

La app también se puede usar como ‘compañero virtual’: puede compartir su recorrido con un amigo para que sepa que ha llegado a su destino. Cuando llegue a la ubicación deseada presionae el botón en la parte superior de la pantalla o en la pantalla bloqueada, para detener la función.

Contactos de confianza le conecta con las personas que más le importan en los momentos en los que más las necesita, ya sea que esté en línea o sin conexión, necesite sentirse un poco más seguro o realmente se encuentre en una situación de emergencia.

Prerrequisitos: Android 4.1 o superior

Descarga

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados: