Autenticación biométrica que combina reconocimiento de rostro y voz

Autenticación biométrica que combina reconocimiento de rostro y voz

Comparta este Artículo en:

Sensory ha estado desarrollando su nueva tecnología TrulySecure que permite la autenticación biométrica para smartphones, tablets y PCs, combinando el reconocimiento de voz y rostro para desbloquear aplicaciones en dispositivos móviles, y puede ser usada por fabricantes de equipos para desbloquear el dispositivo en sí.

Sensory está trabajando actualmente con Samsung, Pantech, LG y Motorola en desarrollos específicos.

La autenticación biométrica de TrulySecure ofrece una mayor precisión a un costo más bajo que las soluciones de lectura de huellas digitales actuales, de hecho, un sensor de huellas digitales con su software puede costar entre 5 a 10 dólares por dispositivo, que es un precio muy alto en el mundo de la fabricación electrónica de consumo.

Combinar el reconocimiento de voz y rostro permite un mayor nivel de seguridad, además, TrulySecure ejecuta exclusivamente en el dispositivo y no en la nube, que es otro de los beneficios para los consumidores que no deseen que su información biométrica quede almacenada en la nube.

Sensory también ofrece reconocimiento de voz rápido y preciso para dispositivos portátiles, y es una solución de software de bajo consumo de energía:

Fuente: Ubergizmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *