beQbe red social centrada en contenido

beQbe red social centrada en contenido

Comparta este Artículo en:

beQbe es la red social de creadores centrada al seguimiento de contenido, no de personas.

Con beQbe podrá compartir todo lo que imagine y presentarlo como quiera de una forma potente, pero sencilla y rápida.

beQbe destaca por la capacidad de generar y guardar contenidos permanentes de acuerdo con los gustos específicos del usuario, facilitando la gestión de información personalizada.

Michel Charro, su director general, cuenta que surgió la idea de beQbe de cómo películas como Minority Report o Ironman le inspiraron al tener ambas algo en común: la base de la comunicación se llevaba con base en piezas de información individuales.

Partiendo de esa idea, el equipo de beQbe ha trabajado 2 años para implementar las mejores funcionalidades de la redes sociales más famosas como Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr etc. y crear una nueva, con más posibilidades y centrada en el contenido de los creadores.

Todo ello sin restar sencillez y facilidad de uso.

En ningún momento se ve avasallado por la funcionalidad de la plataforma, todo está a un click y hace un uso muy inteligente del “drag & drop” por toda a web.

beQbe no es sólo una red de creadores, pero el contenido es la base de toda red social y por ello es tan fácil crear contenido en ella. Toda la interfaz está tratada con mimo para que el usuario cree contenido y lo comparta con quién quiera, dice Michel.

El Qube, la unidad de información de beQbe, es un elemento vivo que crea una relación con el suscriptor. Al modificarse, se actualiza en la colección (librería) del suscriptor y se forma una relación de forma natural entre el creador y suscriptor.

Desde una web o un blog eso no es posible, el enlace no avisará de cambios, es más, la web no sabe a quién le interesa sus contenidos ni puede comunicar con los visitantes.


A lot of men have used this drug says it decreases their libido and sometimes may require lifelong medication. discount sildenafil Some of the most effective home remedies for vertigo is capable in treating any of the following signs and symptoms: Low libido Shrinking or very small testes Hot flushes or unnecessary sweating Erectile dysfunction Gynecomastia Breast growth or discomfort Decreased or poor erection Osteoporosis Low genital sensation or orgasm intensity Mild anemia Low moods Poor muscle buildup Sleep problems levitra 10 mg Loss of body water (lack of hydration), penis conditions, (for example,. While they might think medication is the go-to solution, there are also several natural impotence levitra professional online issues treats, including lifestyle changes, alleviating stress, or trying a conventional tablet composed of Sildenafil Citrate. They even sildenafil tablets 100mg export the Indian medicines to foreign countries and have a strong customer base there.
Los posts de los blogs están cerrados y desaparecen como en un muro de Facebook.

En beQbe esos contenidos siguen vivos, van acumulando suscriptores y se genera una relación alrededor del contenido, a través de los cambios y a través de una comunicación directa que beQbe abrirá en breve según asegura Michel Charro.

El equipo de beQbe cree que no compite contra Facebook o redes sociales de este tipo, ya que estas nacen con la idea de comunicar personas y se basan en todo aquello que hacen, beQbe aborda la plataforma desde otro punto de vista: la información, el valor más preciado de Internet, y persigue, por lo tanto, la idea de conectar la información entre ella y sobre la misma las personas.

De acuerdo con Miguel Machado, su Director de Marketing, “La gran ventaja de beQbe es la forma en la que se comparte la información, eliminando las limitaciones que tienen Facebook y Twitter por ejemplo.

Es una herramienta de comunicación multimedia para empresas, bloggers, artistas, etc. que buscan una forma de comunicar al mundo su contenido y obras. Ya hay más de 100 empresas creando contenido como Guia del Ocio, The Hole, Parque de Atracciones, Bluemove, entre muchas otras”.

“Una de las características que más les gusta a los usuarios es la forma en que el usuario accede al contenido que le resulta interesante, basándose en sus gustos. El usuario sólo recibe información específica de acuerdo con sus gustos que podrá guardar en sus colecciones. Algo que se distancia del acoso publicitario al que estamos acostumbrados”.

De acuerdo con sus directivos, a corto plazo la prioridad de beQbe es llegar a los 200.000 usuarios consolidando el lanzamiento de beQbe en España y Latam.

Para 2015 beQbe quiere ampliar y acelerar el proceso de internacionalización e introducir nuevas competencias a beQbe que permitan al usuario continuar recreando Internet cómo él desee, creando y consumiendo el contenido que desea.

Puede acceder y crear contenido en beQbe a través de su web y de sus aplicaciones para iOS y Android.

Fuente: ALT1040

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *