Cámara que edita sus videos por usted

Cámara que edita sus videos por usted

Comparta este Artículo en:

Se calcula que producir un minuto de vídeo demanda una hora de edición. Ahí es cuando interviene Graava, una pequeña cámara de video que con la ayuda de sensores detecta y procesa los hechos más importantes de una grabación.

Algunos de los momentos más notables capturados en video son producto de la suerte y la espontaneidad.

Al otro extremo encontramos ediciones de alta calidad, basadas en la grabación de horas y horas de contenido.

Esto implica que un par de ojos (como mínimo) deben recorrer todas esas horas y extraer lo más interesante, adaptado a la dinámica de portales como YouTube y las redes sociales.

Por supuesto, esto no es obligatorio.

Si alguien decide conectar una GoPro a su casco y arrojarse de una montaña esquiando o montando en bicicleta, cada segundo del video final merece ser compartido en la Web.

Sin embargo, esto es la excepción y no la regla. Si el usuario se ve obligado a mantener largas sesiones de edición, ¿existe la posibilidad de una alternativa?

En la cámara Graava su sistema de edición combina datos provenientes de cinco sensores (video, audio, acelerómetro, GPS y monitor cardíaco opcional), y los utiliza para detectar esos instantes que de ningún modo pueden ser ignorados.

Puede, además, sincronizar el contenido de varias cámaras Graava y editarlas en un solo video.

Graba Full HD a 30 fps, puede grabar videos de lapso de tiempo a 4K. Batería 1.100 mAh para 3 horas de uso.

Si más allá de estos parámetros el usuario desea un mayor control, la aplicación oficial de Graava (iOS y Android) permitirá ediciones manuales precisas, acompañadas por otras funciones como la sincronización de video con música externa.

Se espera esté disponible en febrero del 2.016.

Fuente: Neoteo

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados: