Caza-tormentas captura imágenes de rayos en cámara lenta

Caza-tormentas captura imágenes de rayos en cámara lenta

Comparta este Artículo en:

No se puede negar que un enorme rayo que recorre cientos de millas en el cielo es una de los demostraciones más impresionantes de la Madre Naturaleza.

Pero cuando se ve a través de la lente de la cámara de alta velocidad de Dustin Farrell, los rayos se vuelven aún más fenomenales a medida que avanzan lentamente en zigzag desde las nubes hasta la tierra.

A lo largo de 2017, Farrell pasó más de 30 días conduciendo 20,000 millas en USA, persiguiendo sistemas climáticos capaces de producir rayos.

Pero capturar rayos es en realidad un poco más fácil para Farrell que encontrar mal tiempo, ya que la cámara Phantom Flex 4K que usa Farrell para registrar cada rayo a 1,000 cuadros por segundo registra perpetuamente lo que ve.

Entonces, tan pronto como los rayos destellan en el cielo, Farrell simplemente tiene que presionar el botón de grabar y las imágenes en cámara lenta del rayo se guardan automáticamente en la memoria de la cámara.

Escoger los mejores lugares para encuadrar cada toma, y ​​convertir todo ese metraje en un cortometraje cautivador como Transient, es donde realmente brillan las habilidades de Farrell como cineasta.

Fuente: Gizmodo

Artículos relacionados: