Científicos confirman un "nuevo" órgano humano

Científicos confirman un “nuevo” órgano humano

Comparta este Artículo en:

La revelación de este órgano podría conducir a mejores tratamientos para la enfermedad.

Durante siglos, el mesenterio (que une el intestino con el abdomen) ha sido tratado como un grupo de estructuras distintas en su sistema digestivo. No era nada especial.

Sin embargo, el mundo médico ahora tiene que repensar esa creencia.

Científicos determinaron recientemente que el mesenterio es realmente una entidad cohesiva, eso es correcto, ellos confirmaron la existencia de un “nuevo” órgano.

Los investigadores descubrieron por primera vez la naturaleza continua del mesenterio a través de exámenes microscópicos en 2012, pero los últimos años han demostrado que tiene suficiente función para ser considerado un órgano.

Se considera que un órgano es una parte del cuerpo autónoma que cumple una función vital específica. El corazón, por ejemplo, es un órgano muscular que bombea la sangre a través de nuestros vasos sanguíneos.

Four wheelers have ceased to become a luxury, purchase generic levitra and are being treated as a necessity in today’s world. These pills are formulated with age proven herbs and different nutrients and from the form of capsules that can be easily treated. cialis price They can tadalafil 20mg india pull families apart and cause dire financial hardships in some. Medications of ED are not a cure but they help men maintaining sexual wellbeing. discount levitra rx greyandgrey.com Esto no significa que la comunidad científica entienda exactamente lo que hace el mesenterio.

Con esto en mente, el acto mismo de clasificarlo como un órgano debe tener un impacto de largo alcance.

En un nivel básico, está sacudiendo la educación. Los estudiantes ya están aprendiendo sobre el mesenterio como una cuestión de curso.

Lo que es más importante, es abrir una línea de investigación que no había estado disponible antes, es una “nueva área de la ciencia”, dice el equipo de investigación J. Calvin Coffey.

Si los científicos pueden aprender más acerca de cómo el mesenterio interactúa con el sistema digestivo, podrían desarrollar mejores tratamientos para las enfermedades e identificar las condiciones que son específicas para esta parte del cuerpo.

Fuentes: Engadget, Mashable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *