Cómo será el futuro con realidad aumentada

Cómo será el futuro con realidad aumentada

La realidad aumentada y las conexiones instantáneas a internet proveen información en tiempo real que puede ser usada para nuestra resolver con más eficacia los problemas de nuestra vida diaria, pero eso también implica que puede complicar los de otra persona. Sobre esto nos pone a pensar el video de un concepto de gafas de realidad aumentada llamada Infinity AR.

La realidad aumentada, así como los móviles, quiere hacernos más fácil la vida proveyéndonos de información en tiempo real que de otra manera no sería posible. El video que compartimos a continuación es un bosquejo de lo que sería esta vida fácil, una vida con instrucciones y trampas.

Conectado constantemente a internet, el visor –una especie de Google Glass súper avanzado- le brindará información desde el momento en el que se coloque estas gafas. Por ejemplo, le dirá qué temperatura hay cuando se levanta, servirá como muestrario de ropa para antes de vestirse, le dirá las principales noticias del día, servirá de agenda, podrá conectarlo a otros dispositivos, servirá para desbloquear su auto y ponerlo en funcionamiento, por supuesto tendrá un GPS de interfaz con indicadores de tránsito.

Si con eso la vida ya se nos hace bastante más fácil, imagine entonces cuando en una partida de billar puede usar las gafas para calcular trigonométricamente sus tiros en tiempo real. Ni hablar de ayudarle a conquistar a la chica de sus sueños analizando su rostro y tomando información de ella de internet y bueno, mucho más de lo que se ve en el video.

Presentadas como herramientas contextuales de realidad aumentada, la plataforma de Inifinity AR intentará ser una extensión de usted mismo.

Fuente: Neoteo

Comparta este artículo a sus redes sociales!

Artículos relacionados: