Condiciones de Uso

Comparta este Artículo en:

Definición de las Condiciones de Uso

El uso de nuestro sitio Web o cualquiera de los productos, soluciones o servicios ofrecidos en él (llamados “Servicios”, en conjunto) está sujeto a estas Condiciones de Uso (“Condiciones”). Podemos modificar estas condiciones en cualquier momento sin notificación, colocando las Condiciones revisadas en nuestro sitio. Su uso de nuestro sitio Web constituye su aceptación de estas Condiciones, incluyendo las modificaciones que realicemos.

Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen
en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños.

Algunos de los Servicios pueden estar sujetos a condiciones especificadas adicionales. Su uso de estos Servicios está sujeto a esas condiciones, las cuales se incorporan en estas Condiciones, por referencia. En el evento de una inconsistencia entre estas Condiciones y cualquier condición especificada adicional, los requerimientos de esas condiciones adicionales tendrán prioridad. 

Tenemos el derecho, pero no la obligación, de tomar cualquiera de las acciones siguientes, a nuestra discreción, en cualquier momento y por cualquier razón sin notificación previa:

1. Restringir, suspender o terminar su acceso a todos o cualquier parte de nuestros Servicios.

2. Cambiar, suspender o descontinuar todos o cualquier parte de nuestros servicios. 

3. Rechazar, mover o remover cualquier material que envíe a nuestro sitio, por cualquier razón.

4. Rechazar, mover o remover cualquier contenido que esté disponible en nuestro sitio.

5. Desactivarle o borrarle sus cuentas o toda o parte de su información y archivos relacionados con nosotros.

6. Establecer prácticas generales y límites relativos al uso de nuestros sitios.

Está de acuerdo en que nosotros no seremos responsables ante Usted o terceros por tomar cualquiera de estas acciones.

Entiende y está de acuerdo que nuestros Servicios en nuestro sitio  pueden incluir comunicaciones tales como anuncios de servicios y mensajes administrativos de nosotros o de nuestros socios y que estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios. No podrá optar por no recibir estos mensajes. Usted entiende que nuestros Servicios pueden incluir publicidad.

Contenido de nuestro Sitio

Nuestro sitio incluye una combinación de contenido que nosotros creamos, que nuestros socios crean y que nuestros usuarios crean. Todos los materiales publicados en nuestro sitio incluyen, pero no están limitados a contenido escrito, fotografías, gráficas, imágenes, ilustraciones, marcas, logos, videos, sonidos y animación protegida por nuestras marcas registradas o derechos o aquellos de nuestros socios. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, publicar o explotar de cualquier forma cualquier material o contenido de nuestro sitio total o parcialmente. Si desea solicitar permiso para usar cualquier contenido de nuestro sitio, por favor, comuníquese con nosotros.

Usted es el único responsable por todos los materiales (“Su Contenido”) que envíe, publique o transmita a nuestro sitio o direcciones de contacto. Usted certifica que usted posee todos los derechos de propiedad intelectual de Su Contenido. Usted, por lo tanto, nos garantiza a nosotros, nuestros afiliados y socios a nivel global, licencia irrevocable, sin cargos, sin exclusividad para usar, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, publicar, transferir, transmitir o divulgar Su Contenido y versiones subsecuentes de él con propósitos de (i) desplegar Su Contenido en nuestro sitio Web, (ii) distribuir Su Contenido, o electrónicamente o por otros medios, a usuarios que lo puedan descargar, adquirir o copiar, y/o (iii) almacenar Su Contenido en una base de datos remota accesible a usuarios finales con tarifas contempladas. Esta licencia aplicará a la distribución y almacenamiento de Su Contenido en cualquier forma, medio o tecnología conocida o de posterior desarrollo. 

Nosotros no garantizamos la exactitud, integridad o calidad del contenido de nuestro sitio. Usted puede no confiar en cualquier contenido, incluyendo, pero no limitado a, revisiones o análisis de productos, artículos, guías, descripciones de productos o soluciones. Sin limitante, no somos responsables por el contenido de opiniones de usuarios o su retroalimentación. Nuestro sitio contiene información relativa a productos y servicios ofrecidos por terceros, incluyendo especificaciones, precios, disponibilidad, desempeño y comentarios editoriales. Usted puede estar expuesto a contenido que encuentre ofensivo, indecente, objetable o que es inexacto y usted asume los riesgos asociados con el uso de ese contenido. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de remover cualquier contenido que pueda, a nuestra discreción, violar estas Condiciones o que sea objetable. 

Su uso de sitios de terceros

Nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios Internet de propiedad de terceros. Su uso de esos sitios está sujeto a las condiciones, si las hay, que cada uno de esos sitios publique. No tenemos control sobre sitios que no son de nuestra propiedad y no somos responsables por cambios o contenido en ellos. Nuestra inclusión en nuestro sitio de cualquier contenido de terceros o enlace a un sitio de terceros no se constituye en un apoyo o soporte al contenido a ese sitio de terceros. 

Su correspondencia o actividades relacionadas con terceros, incluyendo transacciones comerciales, transporte de bienes o servicios, son únicamente entre usted y ese tercero. Usted está de acuerdo que no seremos responsables por cualquier pérdida o daño de cualquier clase en que se incurra como resultado de cualquiera de sus transacciones con esos terceros. Cualquier pregunta, queja, reclamo relacionado con cualquier producto o servicio de ese tercero, debe ser dirigida directamente a él. 

Política de Privacidad

Toda la información personal que recogemos de usted está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

Su Conducta en nuestro Sitio

Si solicitamos información referente a usted para contacto, usted nos entregará información verdadera, exacta, actualizada y completa. Si le entregamos una clave o password, usted no lo debe revelar a nadie más. Usted no debe usar la clave de alguien más. Es responsable por mantener la confidencialidad de sus cuentas y passwords. Está de acuerdo con notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de sus claves o cuentas o cualquier otra falla de seguridad. también acuerda salir de sus cuentas al finalizar cada sesión. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño resultante si no cumple con estos requerimientos.

La tecnología y software en nuestro sitio y los Servicios son propiedad de PDM Productos Digitales Móviles, nuestros afiliados y socios. Usted acuerda no copiar, modificar, rentar, prestar, vender, asignar, distribuir, realizar ingeniería en reversa, o transferir cualquier derecho a la tecnología o software de nuestro sitio o de nuestros Servicios. Está de acuerdo con no modificar el software de nuestro sitio de cualquier forma, o usar versiones modificadas de tal software, incluyendo (sin limitante) con el propósito de obtener acceso no autorizado a nuestro sitio. 

Sin limitación a lo siguiente, acuerda que no usará nuestro sitio para llevar a cabo ninguna de las siguientes acciones:

1. Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna manera violar el derecho legal de otros.

2. Publicar, cargar, enviar por e-mail, distribuir o diseminar (llamado “Transmitir”) cualquier contenido inapropiado, difamatorio, obsceno, indecente o ilegal.

3. Transmitir archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otra clase de software similar o programas que puedan dañar o afectar adversamente la operación del computador de otra persona, nuestro sitio, cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones. 

4. Publicar u ofrecer vender bienes o servicios para propósito comercial a menos que tenga un acuerdo escrito con nosotros para hacerlo.

5. Transmitir encuestas, concursos, juegos de pirámide, spam, publicidad no solicitada o materiales promocionales o cadenas de cartas.

6. Descargar cualquier archivo que usted sepa que no puede ser legalmente obtenido de tal forma. 

7. Falsificar o borrar cualquier atributo de autor, legal u otras notas de propiedad, etiquetas de origen o fuente de software u otro material

8. Restringir o prohibir a cualquier otro usuario de usar cualquier área pública de nuestro sitio.

9. Recoger o almacenar información personal de otros usuarios.

10. Interferir o interrumpir nuestro sitio, servidores o redes.

11. Tomar la identidad de otra persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, representantes de PDM Productos Digitales Móviles, o falsamente representar su afiliación con una persona o entidad.

12. Falsificar encabezados, manipular identificadores u otros datos para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de nuestro sitio, o manipular su presencia en nuestro sitio.

13. Tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura.

14. Realizar cualquier tipo de actividades ilegales.

Acuerda usar nuestros Servicios y facilidades comunicación, únicamente para enviar y recibir mensajes y material que sean apropiados y relacionados con el objeto de nuestro sitio.

Si escoge una cuenta que, a nuestra discreción, es obscena, indecente, abusiva o que pueda ser sujeta a desprecio, nos reservamos el derecho, sin notificación previa, para automáticamente cambiar su cuenta, borrar su información enviada a nuestro sitio, negar su acceso o cualquier combinación de estas opciones.

Acceso no autorizado a nuestro sitio constituye incumplimiento de estas Condiciones y violación de la ley. Acuerda no accesar nuestro sitio por cualquier medio diferente a la interfaz suministrada por PDM Productos Digitales Móviles para uso en el acceso a nuestro sitio. Acuerda no usar medios automatizados, incluyendo, sin limitación a, agentes, robots, scripts, espías para accesar, monitorear o copiar cualquier parte de nuestro sitio excepto los medios automatizados que suministremos previamente y por escrito.

El uso de nuestro sitio está sujeto a las leyes y procesos legales existentes. Nada contenido en estas Condiciones de Uso limitará nuestros derechos para cumplir con requerimientos legales que la ley exija.

Requerimiento para remover contenido de nuestro sitio

Si cree que contenido de su propiedad ha sido copiado y hecho accesible en alguna manera que viola su propiedad intelectual, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Acciones Legales

Usted, por lo tanto, acuerda evitar acciones legales contra nosotros o nuestros socios, por pérdidas, costos (incluyendo abogados), no limitadas a, cualquier reclamación por difamación, violación de derechos de publicidad y/o privacidad, propiedad intelectual, a causa de:

1. Su uso de nuestros sitios.

2. Cualquier uso o uso alegado de sus cuentas o claves por cualquier persona con o sin su autorización. 

3. El contenido, calidad o desempeño del contenido que envíe a nuestro sitio o formas de contacto.

4. Su conexión a nuestro sitio.

5. Su violación de estas Condiciones de Uso, o

6. Su violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad. 

Nos reservamos el derecho, para asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto para el cual usted sea requerido  y acuerda cooperar en nuestra defensa de esos reclamos.

No seremos responsables por cualquier borrado, falla en almacenamiento, o fallas en servicios o entrega de información o material. No seremos responsables por cualquier daño resultante de descargas o acceso a información o material en la Internet usando los resultados de las herramientas de búsqueda de nuestros sitios. No seremos responsables por daños ocasionados con fallas del servicios causadas por mantenimiento de nuestros servidores o la tecnología subyacente, fallas en nuestros proveedores de servicios (incluyendo telecomunicaciones, hosting o energía) por virus de computador, desastres naturales u otro tipo de destrucción o daño a nuestras instalaciones, por guerra, terrorismo o cualquier otra causa más allá de nuestro control. 

No garantizamos que nuestro sitio estará libre de interrupciones o errores. Ni garantizamos del contenido de nuestro sitio. Nuestro sitio y su contenido se distribuye como está sin ningún compromiso a su exactitud. Cualquier contenido que descargue u obtenga de nuestro sitio está sujeto a su discreción y riesgo y usted será el único responsable por daños potenciales  a su computador o pérdida de datos que resulten de su descarga de cualquier material. Ni nosotros ni nuestros socios establecemos ningún tipo de garantía que (i) nuestro sitio cumplirá sus requerimientos, (ii) nuestro sitio estará libre de interrupciones programadas o seguras, (iii) los resultados que puedan ser obtenidos del uso de nuestro sitio serán exactos o confiables, (iv) la calidad de los productos, servicios, información u otro material que adquiera u obtenga a través de nuestro sitio, no vendido directamente por nosotros, cumplirá sus expectativas, (v) cualquier error será corregido. Usted expresamente acuerda asumir a su propio riesgo la calidad y desempeño de nuestro sitio y la exactitud o completitud de su contenido.  

Ni nosotros ni nuestros socios serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales a causa del uso o inhabilidad de uso de nuestro sitio, aún si se nos advierte de la posibilidad de tales daños.

Blog especializado en Ciencia y Tecnología

Click to listen highlighted text!