Controle múltiples dispositivos con este anillo Bluetooth

Controle múltiples dispositivos con este anillo Bluetooth

Comparta este Artículo en:

Hemos visto anillos interactivos que reciben alertas de su teléfono inteligente, e incluso anillos que le darán la hora actual en una forma única, pero este nuevo anillo se diferencia del resto al actuar como un mecanismo de control de variados dispositivos muy completo.

En el interior del dispositivo se encuentra la electrónica que le permite reconocer gestos de su dedo y controlar cualquier número de dispositivos.

Al reconocer los movimientos del dedo, el anillo permite al usuario escribir mensajes de texto simplemente dibujando en el aire.

La misma dinámica permite al usuario tener acceso a aplicaciones para dibujar formas designadas en el aire.

Por ejemplo, el dibujo de una nota músical le da acceso a su reproductor de música, mientras que el dibujo de una forma de sobre le permitirá acceder a su correo electrónico.

Con este dispositivo Bluetooth podrá realizar pagos móviles a través de GPS o iBeacon, también le servirá de control para televisores y luces en las casas inteligentes.

También podrá controlar el reloj Pebble, cuadricópteros e incluso las gafas Google.

La aplicación asociada al anillo también permite programar comandos gestuales con formas originales. Esta opción podría ser particularmente útil para los usuarios con discapacidad o con discapacidad visual con patrones gestuales poco convencionales.

Para activar el dispositivo, sólo tiene que pulsar el botón lateral en el anillo, y para recibir alertas podrá recibir una vibración o ver el pequeño LED discreto cerca del puerto botón.

De acuerdo con los desarrolladores del dispositivo, el anillo puede realizar hasta 1.000 gestos antes de que su batería necesita ser recargada.

En el lanzamiento, la aplicación del anillo sólo estará disponible para dispositivos iOS y Android, pero la compañía tiene planes de lanzar una versión de Windows Phone.

Se espera esté disponible para el segundo semestre de este año.

Fuente: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *