Convierta a YouTube en el reproductor musical que siempre quiso

Convierta a YouTube en el reproductor musical que siempre quiso

Comparta este Artículo en:

Actualmente millones de personas ya usan YouTube para escuchar música, y competir de frente con servicios como Spotify. Pero, a YouTube le falta mucho en usabilidad para ser un verdadero reproductor. Pues, este problema lo resuelve Streamus con nota sobresaliente. Una extensión que hace el streaming de YouTube verdaderamente fácil.

Streamus es una extensión para Chrome creada por un desarrollador independiente que convierte a YouTube en la plataforma de música que siempre soñó que fuese.

Una vez en su navegador Streamus se integra hasta con Omnibox, es decir, puede buscar una canción en YouTube directamente desde la barra de direcciones de Chrome y al presionar “Enter” comienza a reproducirse de inmediato!.

Streamus también añade un botón a la derecha como muchas otras extensiones, que al presionarlo le muestra dos campos importantes, uno con sus playlists, y otro con la cola de reproducción.

Por supuesto, la primera vez que lo inicie estará vacío, solo debe empezar a buscar música e ir añadiendo.

La búsqueda es sencilla y rápida, en los resultados puede añadir las canciones a la cola o a una lista de reproducción, o simplemente reproducirlas de una vez.

Si presiona Ctrl+Click o Shift+Click puede seleccionar varias a la vez. Y, también puedes hacerlo arrastrando y soltando.

Streamus también cuenta con una función de radio, que si activa y su cola de reproducción acaba, continua sirviéndole música al azar de acuerdo a sus gustos.

El manejo de las listas de reproducción es fenomenal, y hasta puede añadirlas directamente desde canales de YouTube copiando la URL en Streamus, o puede añadir listas de reproducción específicas del canal que quiera.

Streamus puede usarse como una ventana flotante que solo aparece cuando presiona el botón de la extensión, o puede configurarlo para que aparezca en una nueva pestaña.

Además, gracias a las bondades de Chrome, puede crear un acceso directo a la aplicación y anclarla en su escritorio, barra de tareas, dock, o lo que sea que use, para tenerla siempre a la mano como si fuese un programa más.

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *