Disco Samsung SSD externo con 1 terabyte de capacidad

Disco Samsung SSD externo con 1 terabyte de capacidad

Comparta este Artículo en:

Samsung SSD T1 es el nuevo disco SSD externo de la compañía de hasta 1TB de reducidas dimensiones y con un alto nivel de seguridad y cifrado, un dispositivo ideal para el mercado corporativo.

Bajo el nombre de Samsung SSD T1 se esconde un disco externo en el que prima la capacidad y la seguridad, puesto que puede ser protegido por contraseña, y además incluye un software de seguridad que soporta cifrado de datos AES de 256 bits, ideal para el mercado corporativo que puede ver en el Samsung SSD T1 al aliado perfecto para transportar gran cantidad de archivos cifrados en el mínimo espacio posible.

En cuanto al rendimiento, según la compañía el T1 tiene una tasa de transferencia nominal de 450 MB/s e incluye un puerto USB 3.0 y una conexión extra que ofrece una velocidad de interfaz de 5Gb/s, ideal para el procesado de video y foto on-the-go.

Hace uso de la memoria flash NAND-V de Samsung, un tipo de almacenamiento apilado-3D que permite bastante almacenamiento en un espacio pequeño.

De hecho, Samsung dice que podría lograr hasta 16 TB o menos en este mismo tamaño en cuestión de años.

El nuevo Samsung SSD T1 estará disponible a finales de enero en versiones de 256 GB, 500 GB y 1 TB. Tres años de garantía.

Fuente: Hipertextual

Artículos relacionados: