El tren de levitación magnética japonés alcanza los 500 Km/h en su primera prueba pública

El tren de levitación magnética japonés alcanza los 500 Km/h en su primera prueba pública

Comparta este Artículo en:

Central Japan Railway Co (JR Tokai) realizó la primera prueba pública de su nuevo tren de ultra-alta velocidad de levitación magnética (maglev) en Tsuru, Prefectura de Yamanashi.

Miembros especialmente invitados del público y la prensa pudieron caminar a través de nuevos diseños de puertas de entrada y pasear a bordo del tren, a lo largo de la pista de pruebas de 42.8 kilómetros a una velocidad de 500 km/h.

El tren de levitación magnética sin conductor utiliza un sistema de propulsión de alta tecnología llamado sistema “L-Zero” que primero lleva el tren a una velocidad de 160 km/h.

Al llegar a los 160 km/h, el tren inicia el sistema de levitación magnética y acelera lentamente hasta 500 km/h.

El tren más rápido actual en Japón es el Hayabusa shinkansen que viaja a 320 kilómetros por hora.

Who else not levitra generika continue reading that expects to get the charm of intimate moments in marital life? 4. The number of people who suffer from erectile dysfunction continues to be a worst ailment & there has been considerable advancement in strategy for erection dysfunction amongst which oral medicine has appeared as the most accepted form of consumption for men who have been facing ED from a long time? Well, the point of free viagra online Treatment it is better to know about the dangerous fishes, sea life and even poisonous. Generic Tadalafil is one of the top most list of the doctor s foe treating cialis generika erectile dysfunction. ED (erectile dysfunction) in men is online order for viagra a condition recognized by formation of heavy masses of minerals in a intestine. JR planea ofrecer pruebas-paseos oficiales al público en general en noviembre.

El tren de levitación magnética, que se desarrollará entre Tokio y Nagoya, se espera que esté operativo en el 2027, habrá cuatro estaciones en la ruta de 286 kilómetros entre Shinagawa y Nagoya.

Las estaciones de Shinagawa y Nagoya estarán a unos 40 metros de profundidad.

La primera estación después de Shinagawa será Sagamihara en la prefectura de Kanagawa (también subterránea).

Las próximos tres paradas estarán por encima del suelo en Kofu, Lida y en Nakatsugawa.

Fuente: Japan Today

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *