Emulador gratuito para lograr que aplicaciones de Android se ejecuten en su computadora portátil

Emulador gratuito para lograr que aplicaciones de Android se ejecuten en su computadora portátil

Comparta este Artículo en:

Seguramente le gustaría poner algunas aplicaciones de Android en su computadora portátil con Windows o Mac.

Además de darle acceso a aplicaciones que no tienen un equivalente de escritorio o web (como Snapchat), es genial para jugar juegos en pantalla grande.

También es una gran ayuda para las aplicaciones que pueden hacer un uso adecuado de un teclado, como Word o Evernote, mejorando dramáticamente su velocidad de escritura.

O apps que se benefician de la precisión extra de un mouse y un trackpad: como SketchBook o Adobe Photoshop Sketch.

Cualquier aplicación que alguna vez lo haya frustrado en una pantalla más pequeña puede funcionar bien en una computadora portátil o de escritorio.

La mayoría de estas aplicaciones se ejecutan en varios dispositivos Android, por lo que todas sus cosas se sincronizan con bastante facilidad una vez que haya iniciado sesión con su cuenta de Google.

Hay excepciones, como WhatsApp, que realmente necesita un teléfono conectado para funcionar, pero la mayoría de las aplicaciones estarán bien si su computadora portátil se registra como otro dispositivo.

Con NoxPlayer para Windows y MacOS  obtiene acceso completo a Google Play Store, por lo que no necesita cargar archivos APK de fuentes de terceros.

La interfaz es elegante y fácil de usar.

Cuando hayas abierto el software, solo diríjase a la aplicación Play Store en la carpeta de Google y elija las aplicaciones que quiera usar.

Tiene muchas funciones útiles para administrar aplicaciones de Android en una computadora, como opciones para ajustar los comandos de entrada del mouse y del teclado, una herramienta de captura de pantalla integrada y un modo de pantalla completa.

Incluso puede transferir archivos entre su computadora y su dispositivo Android virtual, así como ejecutar varias instancias de aplicaciones de Android si lo necesita (para diferentes cuentas de usuario, tal vez).

Todavía está en una versión anterior de Android (virtual) (Lollipop) pero debería encontrar que la mayoría de sus aplicaciones favoritas de Android funcionan en Nox Player.

Fuente: Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *