En el futuro disfrutará de su propio vehículo híbrido de vuelo autónomo

En el futuro disfrutará de su propio vehículo híbrido de vuelo autónomo

Comparta este Artículo en:

El diseño de este vehículo Pop.Up incluye una pequeña cápsula del tamaño de una cabina de dos plazas.

Es la única característica consistente entre cada modo de transporte, las ruedas y los rotores se unirían automáticamente a la cápsula en el camino, e incluso está diseñado para conectarse a los sistemas de transporte público como los trenes o metros e hyperloops para la ruta más directa a su destino.

Pop.Up está destinado a ser totalmente autónomo y eléctrico, proporcionando servicio en el aire y en el suelo con cero emisiones, en teoría, por supuesto.

Pop.Up está diseñado para un futuro lleno de megaciudades, que Airbus prevé tendrán un nuevo nivel de problemas de congestión de tráfico.

Está construido explícitamente para compartir viajes, que es un tema que se está trabajando en muchos de los conceptos de transporte orientados al futuro.

Pop.Up no llegará ni siquiera cerca del desarrollo pronto, pero no es la única visión de Airbus de transporte aéreo/terrestre autónomo.

El director general de la compañía, Tom Enders, dijo en enero que Airbus pretende tener un prototipo de trabajo para un automóvil volador auto-pilotado a finales de este año.

Ese diseño no estará listo para una presentación pública hasta el 2020, si todo va de acuerdo al plan.

Fuente: Mashable

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados: