Este guante robótico doble le permite sostener cuatro cervezas en lugar de solo dos

Este guante robótico doble le permite sostener cuatro cervezas en lugar de solo dos

Comparta este Artículo en:

Federico Ciccarese y su compañía, Youbionic, imaginan un futuro no muy lejano en el que todo lo que vemos se realza a través de la realidad aumentada, y la capacidad de nuestro cuerpo para interactuar con el mundo se mejora a través de una física aumentada.

¿Cómo es eso? Se empieza con un guante impreso en 3D on un costo de unos dos mil dólares que pone dos manos en el extremo de los brazos, en lugar de solo una.

Las aplicaciones “prácticas” para una actualización como esta son inmediatamente obvias.

Sus velocidades de tipeo se duplicarían, no tendría problemas para destrozar el puntaje más alto en Guitar Hero, y sería el alma de la fiesta con una bebida en las cuatro manos. Las posibilidades son infinitas.

El guante Double Hand de Youbionic, se puede duplicar si quiere actualizar ambos brazos al mismo tiempo.

Sin embargo, hay algunas advertencias importantes que deberá tener en cuenta.

Hecho de piezas de plástico impresas en 3D que son ciertamente más livianas que el metal, el guante puede no ser tan duradero como sus manos de carne y hueso existentes, por lo que aún no intente enfrascarse en una pelea con La Roca.

Las manos robóticas también están limitadas a un estado básico de abrir y cerrar, que se controla moviendo dos de sus dedos reales.

Por lo tanto, podría encontrarse con problemas al intentar hacer algo como tocar el piano, levantar objetos pequeños o simplemente señalar.

Fuente: Gizmodo

Artículos relacionados: