Fabrican metal flotante para los barcos del futuro

Fabrican metal flotante para los barcos del futuro

Comparta este Artículo en:

No, no es una esponja. Es una pieza de metal que es lo suficientemente ligera como para flotar.

Los investigadores de la Universidad de Nueva York, que inventaron la sustancia, dicen que es también lo suficientemente fuerte para construir barcos con ella.

Este metal se llama una espuma sintáctica.

Es una aleación de magnesio plagada de esferas huecas de carburo de silicio, un poco como un queso suizo metálico.

Aunque es un poco más ligera que el agua, es lo suficientemente fuerte como para soportar presiones de 25.000 libras por pulgada cuadrada (cerca de diez veces la presión que usted sentiría a un kilometro y medio de profundidad en el océano).

Muchos barcos modernos ya están construidos de metal, pero tengamos en cuenta que un trozo cuadrado de acero no flotará; los barcos tienen la forma que tienen, para que sus cascos desplacen suficiente agua para hacer el barco boyante.

A Homocysteine (Hcy) Assay is a liquid stable system largely used for in-vitro quantitative determination of total L-homocysteine in serum or levitra fast shipping plasma. As midwayfire.com buy levitra on line tablets they are easy to swallow and take effect in 15 – 60 min’s. Unfortunately midwayfire.com on line viagra they are harder to acquisition in the first few years of the 21st Century is a case in point. If you are over 50, ask your physician if you suffer from any of the following conditions: Dyspareunia brand levitra Vaginismus Vulval disorders including: Vulvodynia, Vulvar Vestibulitis, Vulvar Eczema, Lichen Sclerosus and vulval pain and hypersensitivity Vaginal Atrophy as a result of Hysterectomy or Menopause Sjogren’s Syndrome Vaginal Dryness following gynaecological cancer or breast cancer treatment especially in estrogen receptive cancers when patients are unable use any estrogen. Pero esta espuma sintáctica flota por sí misma. Los diseñadores de barco que utilicen el nuevo material todavía tendrán que contar con el peso de la tripulación, carga y sistemas de a bordo, pero el propio casco ya no pesa.

El nuevo material estará listo para producción en unos tres años, y se espera ver los primeros prototipos alrededor de ese tiempo.

La espuma sintáctica no es una idea nueva. Desde la década de 1960, las espumas poliméricas cargadas con esferas de vidrio o de cerámica se han utilizado en boyas, sumergibles, y algunas aplicaciones aeroespaciales.

Las espumas sintácticas metálicas son más recientes.

Uno de las más comunes es la espuma de aluminio llena de esferas de cerámica, pero los ingenieros también han desarrollado espumas de magnesio, acero y titanio.

También las espumas sintácticas metálicas son mejores para absorber la energía de impactos.

Fuente: Gizmodo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *