Guante para grabar, reproducir y tocar música

Guante para grabar, reproducir y tocar música

Comparta este Artículo en:

Los sensores en los dedos y la palma de este guante activan sonidos personalizados mientras controladores de muñeca/gestos de mano controlan efectos como reverberación, eco, etc.

Programe individualmente cada uno de los 8 sensores sensibles a la presión en los dedos y las palmas para crear nuevos sonidos personalizados o remezclar los ya existentes, mientras utiliza gestos de mano para controlar los efectos.

Grabe música original o haga remix de sus canciones favoritas en tiempo real con infinitas combinaciones personalizadas de notas, acordes y samples, literalmente al alcance de sus dedos.

Se compone de un guante con sensor y un controlador de muñeca MIDI que le permite utilizar su mano como un dispositivo musical, mediante la combinación de sonidos con las yemas de los dedos, palmas y movimientos de la mano.

El T8 tiene ocho sensores incrustados en el guante, tres en la palma y uno en cada punta del dedo, que le dan la última gama de movimiento y ajustes personalizados.

Añada gestos para que su sonido o rendimiento sea único.

Gire su muñeca para distorsionar su salida audible en cualquier efecto, o mueva hacia arriba y hacia abajo para causar una reverberación.

Duración de la batería: 5 a 10 horas, 110 mAh

Bluetooth: Estándar 4.0, 2.4 Ghz, Ultra-Baja-Frecuencia.

Todavía no se sabe fecha de disponibilidad comercial.

Fuente: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *