IBM Watson ofrece soporte técnico que nunca duerme

IBM Watson ofrece soporte técnico que nunca duerme

Comparta este Artículo en:

Este servicio de soporte puede resolver sus problemas en el acto.

Si su empresa utiliza los servicios de asistencia técnica de IBM, no se sorprenda si se encuentra hablando con Watson la próxima vez que se ponga en contacto con el departamento de TI.

IBM ha añadido un servicio de conserjería de Watson al servicio de asistencia, y puede resolver rápidamente sus problemas de TI todo el día, donde quiera que esté en el mundo y con cualquier dispositivo que esté utilizando.

A diferencia de los bots automatizados, puede hablar con Watson acerca de sus problemas como si estuviera hablando con otra persona.

A continuación, puede personalizar sus respuestas, por ejemplo, puede utilizar términos del laico si no es tan experto en tecnología o utilizar jerga si es así.

Resolverá su problema en el acto si es algo simple como agregar almacenamiento a una cuenta del email, reajustar una contraseña o pedir un nuevo teléfono o computadora.

Si Watson no está entrenado para manejar su problema, lo entregará a un personal humano de TI.

Sin embargo, Watson aprende con cada interacción y con cada retroalimentación que recibe y no recibe.

Se basa en todo lo que aprende, por lo que después de algún tiempo, la transferencia a sus compañeros humanos podría llegar a ser cada vez menos frecuente.

Fuente: Engadget

Artículos relacionados: