Inteligencia artificial crea software basándose en capturas de pantalla

Inteligencia artificial crea software basándose en capturas de pantalla

Comparta este Artículo en:

A menudo se dice que en el futuro, los trabajos que una vez fueron realizados por los seres humanos podrían eventualmente ser asumidos por robots que son reconocidamente más eficientes debido a su falta de necesidad de descansar y dormir.

Mientras que hay algunos trabajos que son obvios en términos de que los robots que son mejores en ellos, hay algunos que son menos obvios, por ejemplo el trabajo de un programador.

Sin embargo, la compañía Ulzard Technologies IVS podría cambiar eso, gracias a su desarrollo de una inteligencia artificial llamada pix2code que puede ayudar a programar aplicaciones basadas en sólo capturas de pantalla.

Básicamente lo que esto significa es que se alimenta a la Inteligencia Artificial con capturas de pantalla de cómo quiere el usuario que luzca su programa, y entonces la inteligencia será capaz de generar el código correspondiente.

De alguna manera es más eficiente que los humanos porque puede codificar para múltiples plataformas, como Android, iOS y “tecnologías basadas en web”, mientras que no todos los desarrolladores humanos son fluidos en múltiples lenguajes y plataformas, por lo que varios humanos son a veces necesarios para un trabajo.

El fundador de la compañía, Tony Beltramelli planea hacer que el código fuente esté disponible a finales de este año.

Fuente: Ubergizmo

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados: