Los transistores de nanotubos de carbono prometen procesadores más rápidos y delgados

Los transistores de nanotubos de carbono prometen procesadores más rápidos

Comparta este Artículo en:

La industria de la computación ve a los transistores de nanotubos de carbono como una especie de Santo Grial.

Prometen no sólo un rendimiento más rápido y menor consumo de energía que los de silicio, y una manera de prevenir el estancamiento de la tecnología del procesador y la muerte de la Ley de Moore.

Sin embargo, su velocidad en el mundo real siempre ha quedado atrás de la tecnología convencional, hasta ahora.

Investigadores de la Universidad of Wisconsin-Madison han creado lo que dicen son los primeros transistores de nanotubos de carbono que superan a los de silicio.

El truco era encontrar una manera de encontrar nanotubos de carbono casi totalmente puros, eliminandolas imperfecciones que pudieran limitar sus rasgos semiconductores.

Los científicos tenían que reunir los nanotubos sobre una oblea usando un orden exacto y espaciamiento a través de polímeros, y cocinar las matrices resultantes en un vacío para eliminar una capa aislante entre los nanotubos y los electrodos necesarios para el transistor.
Many people who suffer from muscle pain have found that they order cheap viagra injure themselves because they add more work to the already tired back muscles by lifting and carrying things improperly. Gallbladder gets bigger levitra side effects like a balloon to storage and concentrate bile for digestion. The Singapore Urological Association is the professional governing body of all urologists no rx levitra in Singapore. Additionally, driving school managers are ready to face it. tadalafil 10mg
El producto final puede gestionar una corriente 1,9 veces más alta que el silicio.

Hay un montón de refinamiento por hacer antes de ver nanotubos de carbono en chips prácticos.

El equipo todavía tiene que adaptar su producto actual a la geometría de un transistor de silicio convencional, y tiene que escalar la tecnología de una manera que funcione para producción en masa.

Si la universidad se las arregla para sacar esto adelante, sin embargo, el avance podría tener un impacto muy tangible en casi todos los dispositivos que usted utiliza.

Se podría esperar más potencia de cálculo, por supuesto, pero también se obtendría una mayor duración de batería y datos inalámbricos más rápidos.

Fuente: Engadget

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *