Micro-blog y red social de voz, gratis para Android

Micro-blog y red social de voz para invidentes, gratis para Android

Comparta este Artículo en:

cuaQea es un micro-blog y red social de voz, es la manera más fácil, cercana y personal de estar en contacto con tu familia y amigos.

Es un micro-blog de voz donde los usuarios pueden grabar y compartir mensajes de voz con su familia, sus amigos y el resto del mundo, estén dónde estén.

Su público objetivo principal son los invidentes y, por tanto, es un servicio accesible que elimina barreras y permite a las personas que sufren alguna deficiencia visual acceder también a una red social en la que compartir su ideas o comentar cualquier cosa que les venga a la cabeza.

Con cuaQea podrá:
– Compartir sus emociones, sensaciones, logros o día a día con tus amigos
– Personalizar sus cuaQs añadiéndoles efectos de voz gratuitos como filtros y efectos de fondo
– Compartir sus posts con sus amigos de Facebook y sus seguidores en Twitter y crear su propia comunidad
– Seguir usuarios de su interés, las últimas tendencias y tener un ojo puesto sobre lo que más le interesa a usted y a sus amigos

Debajo de su foto de perfil, cada usuario tendrá la lista de sus cuaQs o mensajes de audio, sus seguidores, las personas a las que sigue y sus likes.

A la hora de grabar cuaQs, los usuarios podrán ponerles un título, unos hashtags así como añadirles efectos de audio, como distorsión de voz y efectos de fondo, y luego si lo desean compartirlos en sus redes sociales.

También existe la opción de re-cuaqear los cuaQs de otros usuarios y marcarlos como “favoritos” (likes).

Además, a través de la opción de “buscuaQ”, será posible buscar cuaQs de interés por tags y otros usuarios por nombre.

Por último, los usuarios también podrán suscribirse a canales de su interés para escuchar a personalidades importantes, periodistas que quieran difundir sus opiniones, o conferenciantes y coaches que deseen compartir consejos e ideas.

Pre-requisitos: Android 2.2 o superior

Descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *