Microsoft ahora ofrece cursos en línea y públicos para desarrollar habilidades en Inteligencia Artificial

Microsoft ahora ofrece cursos en línea y públicos para desarrollar habilidades en Inteligencia Artificial

Comparta este Artículo en:

Incluye cursos sobre ética y construcción de modelos de aprendizaje.

Microsoft ha agregado inteligencia artificial (IA) a sus cursos de Programa Profesional.

Está abierto al público y está compuesto por nueve cursos en línea, cada uno de los cuales toma de ocho a 16 horas para completarse, así como también un proyecto final.

“El programa proporciona habilidades prácticas y experiencia en el mundo real a ingenieros y otras personas que buscan mejorar sus habilidades en IA y ciencia de datos a través de una serie de cursos en línea que cuentan con laboratorios prácticos e instructores expertos”, indica la compañía.

Presenta cursos centrados en la ética de la IA, cómo llevar a cabo un estudio de datos y crear diferentes modelos de aprendizaje.

Los inscritos tienen tres meses para completar cada curso por separado y cada uno se ofrece cuatro veces al año.

El curso final del proyecto tiene una duración de seis semanas y también se ofrece cuatro veces al año.

Una vez completados los cursos, los estudiantes recibirán un certificado digital. Sin embargo, para obtener estos certificados por cada curso, los inscritos deben comprar Certificados Verificados de edX.org, que aloja el programa.

Puede tomar los cursos de forma gratuita en edX.org pero no se proporcionará certificado.

Con tantas empresas enfocadas en la IA, proporcionar maneras para que las personas construyan sus habilidades de IA es útil tanto para aquellos que buscan trabajar en la industria tecnológica como para las compañías que necesitarán reclutar más expertos en inteligencia artificial a medida que se expandan sus esfuerzos de desarrollo.

“IA es cada vez más importante en la forma en que se diseñan y entregan nuestros productos y servicios, y eso también es cierto para nuestros clientes”, dijo Susan Dumais, directora asistente de Microsoft Research AI, en un comunicado.

“Fundamentalmente, todos estamos interesados ​​en desarrollar talento que sea capaz de construir, comprender y diseñar sistemas que tengan IA como un componente central”.

Puede obtener más información sobre el programa aquí.

Fuente: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *