RoboHow traduce Internet para su uso por robots

RoboHow traduce Internet para su uso por robots

Comparta este Artículo en:

RoboEarth es una red en la nube que permite a los robots aprender de las acciones de otros bots. Comenzó hace más de tres años, y ahora, un nuevo proyecto, relacionado ha surgido de esta iniciativa en el Instituto de Inteligencia Artificial de la Universidad de Bremen en Alemania. Llamado RoboHow, busca traducir información en la web destinada para el consumo humano en algo que los robots puedan entender.

Imagine un futuro en el que le pida a su robot de su casa preparar algo nuevo para la cena; RoboHow ingiere recetas elegidas de Epicurious y las convierte en instrucciones que dicho robot puede ejecutar.

RoboHow tiene que hacer explícitas muchas partes de procedimientos complejos que los humanos simplemente pueden inferir – como la forma de encender un horno, o dónde encontrar los ingredientes necesarios.

El plan es eventualmente habilitar a los robots a buscar en Internet para obtener información o instrucciones necesarias para completar tareas asignadas, sin intervención humana externa.

Por ahora, la gente tiene que identificar, demostrar y alimentar a RoboHow con los datos correctos,

Fuente: Engadget

Artículos relacionados: