Sacerdotes están realizando exorcismos por teléfono ahora

Sacerdotes están realizando exorcismos por celular

Comparta este Artículo en:

Gracias a los avances en las telecomunicaciones, más personas están empezando a trabajar de forma remota, incluidos los exorcistas católicos.

“Hay sacerdotes que llevan a cabo exorcismos en sus teléfonos móviles. Eso es posible gracias a Jesús “, dijo el cardenal Ernest Simoni, un sacerdote albanés que fue encarcelado y torturado durante décadas por negarse a denunciar su fe, dijo en una conferencia en el Vaticano el lunes.

Simoni realizó exorcismos durante años después de su liberación.

“Me llaman y hablamos, y así es como lo hago”, dijo Simoni a Reuters.

Agregó que lee las oraciones de exorcismo en latín, sin eliminar nada de la expulsión hecha en persona.

El profesor Giuseppe Ferrari, quien ayudó a organizar el curso de una semana sobre exorcismos en la Pontificia Universidad Regina Apostolorum en Roma, expresó su preocupación sobre si un sacerdote que realiza un exorcismo por teléfono podría lidiar con la reacción física violenta al expulsar demonios.

“Los sacerdotes oran con la gente por teléfono para calmarlos, pero si no estás allí no puedes controlar los aspectos físicos”, dijo.

“Algunos exorcistas dicen que es efectivo. Ya sea que sea ortodoxo o correcto, no podría decirlo.”

Según informes, los sacerdotes dijeron que los poseídos por demonios tienen una fuerza sobrehumana y” vomitan uñas y fragmentos de vidrio “durante el ritual.

Pero la motivación detrás de exorcismos remotos no nace inherentemente del deseo de conveniencia. Simplemente ha habido una mayor demanda.

En Italia, por ejemplo, medio millón de personas han solicitado exorcismos en los últimos 10 años, según el Telegraph, que es el triple de las demandas anteriores.

El sacerdote británico Anthony Barratt, con sede en Nueva York, culpa en parte a la web.

‘Have you considered it might be something other than deomonic possession that’s responsible for the green vomit and foul language?’

“La demanda crece, absolutamente”, dijo el padre Barratt al Telegraph.

“Creo que se debe en parte a Internet, lo que lo hace al [Satanismo] tan accesible. Las películas y los programas de televisión también son un factor. Hay una fascinación”.

Fuente: Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *