Sitio web para encontrar la música de sus series y películas favoritas

Sitio web para encontrar la música de sus series y películas favoritas

Comparta este Artículo en:

TuneFind es un sitio online muy completo en el que podemos encontrar la música de series de televisión y películas que nos ha cautivado.

Son muchas las razones por las que las series de televisión y las películas nos cautivan. Una de ellas, sin duda, es la música. Con ella se logran trasmitir las más variadas sensaciones y sentimientos, esta es una de las razones por la cual nos resulta fascinante.

Algunas canciones se vuelven significativas e inolvidables por la historia que estamos disfrutando (o sufriendo, claro).

Ahora bien, a veces pasa que nos encanta una canción pero no sabemos quién o quiénes son los intérpretes.

Para que no vuelva a suceder esto último y para abrazar toda esa música que nos emociona y nos pone los pelos de punta, podemos echar mano de una plataforma que tiene más de una década recabando la música que disfrutamos en series y películas, hablamos de TuneFind.

Su catálogo es muy amplio con alrededor de 150 mil canciones de miles de películas y episodios de series de televisión.

A diferencia de otros sitios, TuneFind tiene una plataforma muy bonita y moderna.

Su buscador es muy ágil y en el caso de las series muestra cada capítulo con las canciones identificadas por la plataforma y usuarios.

Y es que TuneFind ha conformado una comunidad con sus usuarios, por tal motivo personas de todas partes participan agregando canciones en la plataforma.

Otra gran diferencia entre otras plataformas para disfrutar de la música de series es la posibilidad de escuchar la mayoría de las canciones y no ser solo un listado (o un link para comprar la música, aunque también podemos hacerlo aquí).

En TuneFind hay varios links en cada canción: el del video de YouTube, el de Amazon Musica, el de Itunes pero también el de Spotify, en donde tenemos la magnífica opción de agregar las canciones a playlists y conocer más de la música de los artistas que vamos conociendo o identificando.

Las series de televisión se han convertido en el sitio ideal para conocer a muchos artistas que de otra forma sería muy difícil llegar a ellos, así que, una plataforma que nos permita identificarlos, escucharlos y crear nuestras colecciones es una herramienta que todo fanático de las series de televisión (en este caso también los cinéfilos) apreciará.

En TuneFind podemos crear un perfil en donde se guardarán las canciones que marquemos como favoritas.

Otra opción es la de “seguir” películas y series en específico, así nos enteraremos cuando la gran comunidad de este sitio identifique canciones y las registre.

Además de las ventajas señaladas también tiene la sección de “Trending Music”, ideal para conocer lo más escuchado en el día, semana, mes o año.

Como es una plataforma muy activa está muy actualizada y pronto podremos tanto subir música como descubrir artistas de las películas y series que se acaban de estrenar.

Así que, no queda más que ir a navegar en esta gran plataforma que nos ayuda a encontrar esa música que nos ha cautivado.

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *