Teclado musical gratuito con 3D Touch, para iPhone

Teclado musical gratuito con 3D Touch, para iPhone

Comparta este Artículo en:

NOISE es un poderoso instrumento musical que abre el extraordinario potencial expresivo de su teléfono móvil, aprovecha al máximo la capacidad 3D táctil del iPhone 6S.

Disfrute de potentes sonidos multidimensionales en pantalla o úselo como el motor de sonido portátil para su controlador MIDI favorito.

Está diseñado como un teclado de piano del futuro. Donde solía tener teclas, ahora tiene una serie continua de “keywaves.”

Usted puede golpear, pulsar, deslizar a izquierda y derecha, deslizar hacia arriba y hacia abajo para crear efectos sonoros únicos.

NOISE viene con el Fundamentals NOISE Pack incluido, que ofrece 25 sonidos diversos y potentes para empezar.

Cuenta con MIDI incorporado a través de Bluetooth, lo que la convierte en la elección perfecta para hacer música inalámbrica en cualquier lugar.
También es una de las primeras aplicaciones con modo MPE personalizable (Multidimensional Polyphonic Expression), por lo que también funciona plug-and-play con cualquier controlador compatible con MPE.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
– Ajuste sus sonidos con los controles macro y XY Touchpad
– Varíe el tamaño de la superficie keywave para adaptarse a su pantalla y preferencias

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
– Noise para iPhone está diseñado para el iPhone 5C y superiores.
– Tenga en cuenta que mientras que Noise funciona bien como motor de sonido en todos los iPhones, sólo será capaz de sacar el máximo provecho de su superficie keywave con un iPhone 6S o 6S Plus.

Prerrequisitos: iPhone con iOS 9.0 o superior

Descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *