Un cargador para su teléfono que solo necesita una vela y agua

Un cargador para su teléfono que solo necesita una vela y agua

Comparta este Artículo en:

Candle Charger se perfila como una alternativa bastante sencilla para generar energía: Una vela, y un poco de agua es todo lo que necesita para recargar su teléfono.

Cuando la red eléctrica falla, es muy probable que el «teléfono fijo» siga funcionando, pero el smartphone queda automáticamente atado a la energía en su batería interna.

Usar el Candle Charger es cuestión de pocos segundos: Asegura la jarra en la parte superior, coloca unos 150 mililitros de agua en su interior, enciende la vela y la ubica debajo de la jarra.

Al utilizar como salida un puerto USB normal, el Candle Charger puede cargar cualquier dispositivo, generando unos 2.5 vatios de potencia (5 voltios a 500mA).

La vela que viene con el cargador tiene una duración de seis horas, y de acuerdo a sus responsables, ese tiempo es suficiente para recargar a dos iPhone.

La generación de energía depende de un módulo Peltier acoplado a un disipador que recibe la llama, y un circuito externo regula el voltaje de modo tal que el dispositivo lo reconozca sin problemas como cargador.

Se recomienda añadir agua cada 30 minutos , y por supuesto, si se trata de agua segura puede ser reutilizada para cocinar o preparar una bebida caliente.

Se espera esté disponible en diciembre.

Fuente: Neoteo

Artículos relacionados: