Un reproductor de música en línea para compartir con amigos en tiempo real

Un reproductor de música en línea para compartir con amigos en tiempo real

Comparta este Artículo en:

Jukebox es un reproductor de música en línea que le permite crear salas de chat para compartir música en vivo con cuantas personas lo desee.

Se llaman a sí mismos el reproductor de música social, y dadas las características que tiene, el nombre le viene como anillo a dedo.

Este concepto no es nuevo, existen varios sitios web similares en los que puede crear una especie de salón para escuchar música.

A muchos quizás les recuerde al fallecido turntable.fm que hacía lo mismo, era un reproductor de música colaborativo.

Jukebox utiliza la API de YouTube para obtener las canciones, de forma que tiene un catálogo bastante amplio a su disposición.

Eso sí, por motivos relacionados a las políticas de uso de YouTube, también se muestra el vídeo que acompaña a cada pista.

Desde jukebox.today puede crear una sala de forma instantánea simplemente eligiendo un nombre, no necesita registrarse ni ofrecer ningún tipo de dato personal si no lo desea.

De inmediato obtendrá un enlace para compartir con cualquier persona que se podrá unir a escuchar música al mismo tiempo.

Puede conectar dispositivos y usuarios ilimitados a una misma sala.

Los invitados pueden solicitar o añadir ellos mismos música a la lista de reproducción, usted decide.

La interfaz es bastante minimalista y fácil de usar, tiene varias pestañas para navegar entre la búsqueda de canciones en YouTube, las listas de reproducción, los usuarios y la ventana de chat.

Si tiene una lista de reproducción en YouTube, puede importarla directamente a Jukebox simplemente arrastrando el enlace.

Hay que decir que la web está muy bien optimizada, pues funciona de maravillas, con nada de lag y una excelente calidad de reproducción.

Es perfecta para compartir música con un grupo de trabajo en la oficina o con amigos que están en otro lugar y con los que siempre intercambia recomendaciones musicales.

Fuente: Hipertextual

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados: