Vea más de mil doscientos millones de perfiles de Facebook en una sola página

Más de mil doscientos millones de perfiles de Facebook en una sola página

Comparta este Artículo en:

La diseñadora web argentina Natalia Rojas ha creado una página que recoge todas las imágenes de perfiles de Facebook. El resultado es una obra de arte digital que sigue creciendo a una velocidad de vértigo.

Por mucho que nos digan el número de usuarios en Facebook, nuestro cerebro no es capaz de imaginarse la totalidad de personas registradas en esta red social. Para ayudarnos, la diseñadora web argentina Natalia Rojas, ha creado una página web que recoge los más de 1,2 mil millones de perfiles de Facebook, una imagen impresionante.

The Faces of Facebook (las caras de Facebook) es una especie de experimento o aplicación web con la que Natalia Rojas quiere mostrar de una manera visual la totalidad de usuarios que se encuentran registrados en la red social.

La imagen resultante es abrumadora, siendo la suma de más de 1,2 mil millones de perfiles. Podemos hacer zoom en una zona específica y ver las fotografías más de cerca.

zoom sobre las Caras de Facebook

La herramienta le permite hacer click en una determinada foto y llevarlo a la página de Facebook de su perfil.

La página muestra en tiempo real el número de personas registradas en la red social e impresiona la velocidad con la que sigue creciendo ese número a estas alturas, más de 1.272.795.000 de perfiles y contando.

Las imágenes están realmente organizados en orden cronológico de su registro en Facebook.

Fuente: ALT1040

Artículos relacionados: