Xiaomi presenta su nuevo smartphone Mi 5

Xiaomi presenta su nuevo smartphone Mi 5

Comparta este Artículo en:

Xiaomi ha presentado su nuevo smarphone en el MWC, el Mi 5 que llega con una especificaciones de hardware similares a los de la gama alta del resto de fabricantes más establecidos.

Un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna eMMC, incluyendo compatibilidad con redes 4G+, VoLTE y compatibilidad para llamadas en voz HD, además de ser capaz de alcanzar los 600Mbps a través de carrier aggregation, además de ser compatible con NFC.

Pantalla de 5.15 pulgadas QHD y Gorilla Glass y con un peso de 129g. Todo alimentado por una batería de 3000mAh compatible con carga rápida.

Sobre la cámara, Xiaomi ha confirmado que el Mi 5 llegará con una nueva cámara que incluye IOS de 4 ejes junto con los ya comunes en la gama alta: un sensor de 16MP Sony con PDFAF y DTI y soporte para video en 4K y una delantera de 4MP.

Estará disponible en el lanzamiento en negro, blanco y oro a partir del 1 de marzo, con el modelo de entrada (3GB RAM, 32GB), algo menos potente, el modelo de gama alta con el Snapdragon 820 (4GB RAM, 128GB), el Mi 5 PRO, todos con Android M.

Fuente: Hipertextual

Artículos relacionados: