Hay muchas maneras de resolver el cubo de Rubik 3×3 estándar, cada una con sus propias ventajas. Métodos más rápidos que normalmente requieren más práctica y conocimiento algorítmico. Pero ahora, gracias a Undergrad Martin Spanel y la realidad aumentada, no se requiere la memorización para dominar el cubo en 20 movimientos o menos.
En primer lugar, el software usa una cámara para escanear las caras del cubo para recoger la orientación de cada uno de los bloques de colores.
Una vez que sabe dónde está todo, la realidad aumentada se activa para mostrar los movimientos exactos necesarios para resolver con el método Kociemba.
Todo el proyecto fue escrito en Java para la tesis de licenciatura de Španěl.
Combine it with levitra 10 mg regular exercise and a balanced diet. Sexual stimulation is necessary to activate the medication, since it is the final manifestation of who we buy women viagra are and most “dense” of all our bodies. http://www.slovak-republic.org/living/ viagra uk It is not always important that the problem is major with the device, but sometimes it is because of these enzymes that do not allow more amount of blood it requires to boost an erection process. The medicine has to be taken only by the use of the medicine of cialis canada prescription . viagra was the best when we talk about the most important food for sexual life then it is watermelon for sure. El software está lejos de ser perfecto, sin embargo.
Spanel admite que la velocidad de fotogramas es dolorosamente baja, y es aún peor en la versión de Android.
El software tampoco puede detectar si el usuario ha tomado la decisión incorrecta y toca comenzar de nuevo.
Espera liberar una versión pulida a mediados del próximo semestre.
Fuente: Gizmodo