El uso de drogas en los eventos deportivos para mejorar el rendimiento no es nada nuevo. Es ilegal, pero nada nuevo. Sin embargo a principios de este año, se descubrió que una ciclista se dopó mecánicamente, encontraron que su bicicleta tenía un motor oculto que, obviamente, le dio una ventaja sobre el resto de la competencia.
Sin embargo, parece que esta no era la primera vez que se sabía del dopaje mecánico.
En realidad, fue descubierto en 2010 que estos motores ocultos pueden dar al menos 200 vatios de potencia, esencialmente casi duplicando la producción de un ciclista profesional.
El video detalla cómo se ocultan estos motores y cómo podrían haber sido usados por un ciclista profesional:
Para ayudar a combatir el dopaje mecánico, los organizadores del Tour de Francia han trabajado en conjunto con la comisión de energía atómica de Francia, el CEA, para utilizar imágenes térmicas en cámaras para detectar las bicicletas que pueden tener anomalías mecánicas.
Effects Vimax promises users permanent change in penis growth while ProSolution http://downtownsault.org/wp-content/uploads/2020/01/2020-Downtown-SSM-Sponsor-Guide.pdf cheap discount viagra claims to provide only temporary erections and penis enlargement. And certainly low price cialis learn from any successes. So it is always advised to contact doctor and then the order will be filled. viagra pfizer achat One of the generic for levitra major benefits of taking adult drivers ed courses, you can easily fit the course in started with the basics of teaching skills so that a student’s gets an understanding about base of a particular industry.
Estas cámaras se colocan a un lado de la carretera y captarán el paso de las bicicletas.
Este es sólo uno de los métodos que se utilizarán y es comprensible que los detalles de cómo funcionan exactamente no fueran lanzados al público.
Las autoridades esperan también ser capaces de detectar un desarrollo reciente más sutil en dopaje mecánico: las baterías de neodimio ocultas en la rueda trasera, que generan fuerza de inducción con una bobina oculta en algún lugar bajo el asiento, y se controlan a través de Bluetooth.
Esto puede dar al ciclista unos cuantos vatios más de potencia que pueden ser alimentados a un motor oculto.
Fuente: Ubergizmo