La próxima crisis privacidad podría girar en torno a los electroencefalogramas de exploración.
Verificar su identidad con escáneres cerebrales suena bastante impresionante en la superficie, pero una nueva investigación de la Universidad de Texas Tech muestra que la identificación con EEG podría ser el comienzo de un nuevo mundo de preocupaciones sobre la privacidad.
No es tanto que las ondas cerebrales sean susceptibles de falsificación, como las huellas dactilares, sino que aplicaciones de escaneo de EEG pueden recoger mucha más de su materia gris de lo que usted quisiera.
Como, por ejemplo, si usted es un alcohólico en secreto.
Los investigadores de seguridad Abdul Serwadda y Richard Matovu probaron recientemente un par de sistemas de autenticación de EEG para ver si era posible identificar información personal de los análisis de ondas cerebrales anónimas.
In addition to these changes, oral medications can buy super cialis be of any kind such as stress due to work, or stress due to complications in the love life of a person. There are hormone change therapies, penile surgery and vacuum pump options available for the treatments, but out of all levitra on line ED medicines like Kamagra are recommended the most. In most likelihood, a sufferer will run away from the situations which has his back to the wall. lowest price on levitra So you should know the 100% assured way to your happy sexual order levitra life. La pareja creó un sistema de aprendizaje automático que comparó los nuevos escaneos de ondas cerebrales con escaneos de EEG de un grupo de alcohólicos conocidos, y la máquina identificó con éxito el 25 por ciento de las personas que se identificaron como alcohólicos en la nueva muestra.
“No nos sorprendió”, dijo Serwadda del experimento. “Sabemos que la señal del cerebro es muy rica en información”.
Estos marcadores, probablemente, se puedan utilizar para el beneficio de la ciencia médica, pero también es posible que los datos podrían ser utilizados para identificar los rasgos de los usuarios.
Si se siente incómodo con las redes sociales vendiendo su información a terceros ahora, sólo piense en lo que será cuando estén vendiendo los datos basados en sus ondas cerebrales.
Fuente: Engadget