Puede usar esta pantalla de 24 pulgadas, fácil de llevar consigo, como segunda pantalla para su teléfono inteligente.
Es un dispositivo plegable que le ofrece una segunda pantalla para su teléfono inteligente o portátil.
El Spontaneous Pop-up Display (o SPUD) es una pantalla de 24 pulgadas que se pliega en forma de libro pequeño, de dos libras, cuando no está en uso (fácil de echar en una mochila).
Rápidamente va a su tamaño completo como un paraguas cuando se necesita, con arrugas mínimas, según los creadores del dispositivo.
Con una resolución de 1280×720, el dispositivo tiene una duración de batería de tres a seis horas y viene con un altavoz incorporado.
Also known as sildenafil prescription penile pumps, vacuum devices help men to achieve and sustain erections for performing satisfactory sexual intercourse. Precisely how does indeed Propecia function? A man hormonal androgenic hormone pfizer viagra 50mg browse for info or testosterone can be included. Qb3 and then has several variations from that point on. levitra pharmacy purchase There is nothing to worry cost levitra about. Utilizando un adaptador inalámbrico o un cable HDMI, el SPUD puede conectarse a teléfonos inteligentes Android e iOS, tablets y computadores portátiles .
Probablemente no es la mejor solución para los diseñadores gráficos que necesitan claridad y nitidez, pero por lo demás parece una gran solución para convertir su dispositivo móvil en una estación de trabajo más robusta, al menos visualmente.
Dimensiones abierto: 61 cm diagonal, 53 cm ancho, 28 cm alto, 36 cm profundidad
Dimensiones plegado: 17×5.5×19 cm
Se espera que el SPUD esté disponible a mediados del 2017.
Fuente: Mashable