Si alguna vez ha llevado una motocicleta por una colina, sabe que los vehículos de dos ruedas pueden equilibrarse cuando viajan a velocidades más altas. Es cuando está viajando más lento que el equilibrio consigue ser un poco más desafiador, a menos que su motocicleta esté equipada con la nueva tecnología experimental Riding Assist de Honda, que se equilibra automáticamente.
Basada en la tecnología desarrollada para el robot ASIMO de Honda y su scooter auto-equilibrado llamado UNI-CUB, la tecnología Honda Riding Assist no utiliza giroscopios tradicionales para lograr el equilibrio, ya que pueden agregar mucho peso a un vehículo.
En cambio, cuando la motocicleta experimental Honda se mueve a velocidades de menos de tres millas por hora, como al sacarla de un garaje o comenzando y deteniéndose en un semáforo, el ángulo de la horquilla delantera se reduce automáticamente para ayudar a mejorar la estabilidad .
As blood enters and fills the corpora buy generic levitra cavernosa to relax and augment blood flow into the male membrane. All of these elements have put a great impact on penis cialis online without rx health. Treating it becomes extremely important usa viagra no prescription and necessary in order to save a lot of money. They are easy to purchase from online stored or from your college or workplace. tadalafil soft tabs
Al mismo tiempo, ajustes a la dirección a la izquierda y a la derecha se hacen automáticamente a la rueda delantera, para asegurar que la motocicleta mantiene siempre su equilibrio con o sin un motociclista a bordo.
No hay noticias sobre cuándo estará disponible la tecnología Honda Riding Assist.
Fuente: Gizmodo
Riding Assist de Honda está moto cuando llega. a Colombia el valor comercial en pesos colombianos