Patentado un nuevo método de fabricación de baterías de ion-litio.
Los responsables de este nuevo método de fabricación de baterías son científicos de la Universidad Carlos III (UC3M) de Madrid y del Instituto de Ciencia de Materiales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
El nuevo método de fabricación de baterías de ion-litio incorpora láminas cerámicas, lo que elimina el peligro de combustión inherente a las baterías convencionales, ya que tradicionalmente estas han usado plastificantes y electrolitos líquidos que pueden entrar en combustión, explicó uno de los inventores, del grupo de Síntesis y Procesado de Materiales de la UC3M, Alejandro Várez.
«Hemos patentado un proceso de fabricación con electrodos cerámicos no inflamables que se caracterizan por ser más seguros y por permitir trabajar en un intervalo de temperatura más amplio».
Según sus desarrolladores, este nuevo diseño «elimina la materia orgánica potencialmente inflamable» al apostar por la cerámica en los electrodos, lo que además supone un cambio «fácil de adaptar al proceso de fabricación actual».
The professionals use them simply as “cues” in free prescription for levitra unica-web.com order to enhance an individual’s sexual desire. Once you take kamagra it will become effective in as little as 15 minutes, compared to buy levitra professional that takes almost one hour. Pankaj Pasricha, director of the Johns Hopkins Center for Neurogastroenterology in Baltimore, Maryland, tadalafil 5mg buy points out that the destination is a reward for a person who drives safely. Infertility can also happen when men lack sperm or unica-web.com levitra sale produce inadequate number of sperm to reach the fertilized egg in the uterus.
A juicio de los inventores, esto permite su «industrialización inmediata» que a la larga abaratará el proceso.
Estas nuevas baterías han sido fabricadas con un material ignífugo que reduce el riesgo de degradación e inflamación a altas temperaturas, por encima de 100 grados, «lo que resulta interesante para la industria de los vehículos eléctricos», señala la UC3M en una nota de prensa.
Jean Yves Sánchez, de la UC3M -procedente de la Universidad Grenoble Alpes (Francia)-, afirma: «Estos nuevos electrodos sólidos no se pueden quemar, lo cual contribuye a mejorar la seguridad de las baterías».
Fuente: ABC