La empresa de diseño de microprocesadores móviles ARM define el futuro de nuestros smartphones, y parece que ese futuro pasa por decir adiós a las tradicionales Nano SIM que son ahora el estándar de facto en este segmento.
De hecho la alternativa parecían ser las eSIM que habíamos visto en algunas tabletas, móviles o relojes inteligentes, pero en ARM han desarrollado un nuevo formato llamado iSIM que se integrará dentro de los SoC que usan los fabricantes de móviles.
La diferencia en tamaño es evidente: las Nano SIM actuales miden 12,3 x 8,8 mm, mientras que las iSIM tendrán un tamaño aún no determinado pero que será “una fracción de un milímetro cuadrado“.
Eso ayudará en dos frentes: el primero, ahorrar espacio en nuestros dispositivos móviles.
El segundo, ahorrar costos para los fabricantes, que en lugar de pagar “decenas de centavos” por tarjeta pagarán ahora menos de diez centavos por cada una de ellas.
Most of the prostatitis that belong to stagnation of damp-heat type are caused cause of acute attack of chronic prostatitis, the method of treatment is mainly clearing heat antioxidant and follow the principle of dampness turbidity. sildenafil 100mg The same rule needs to be applied when buying medicines online. order levitra online visit for source It tells me that the writing part of this business is overnight levitra clearly the gem…the bloodline… It consists of alkaloids, proteins, saponins, fiber, polysaccharides and carbohydrates. viagra samples
Este nuevo formato podría tardar en llegar a nuestros smartphones, no obstante: el primer objetivo de las iSIM serán las soluciones IoT como sensores inalámbricos que necesitan conectividad inalámbrica.
La idea de ARM es singular pero tendrá que ganarle la partida a la eSIM (que mida 6 x 5 mm) y también convencer a las operadoras.
Para ARM las ventajas de integrar la iSIM en el SoC de fabricantes como Qualcomm o MediaTek es evidente, y de hecho esperan ver las primeras soluciones (IoT, insistimos) en funcionamiento antes de que acabe el año.
Fuente: Xataca