La compañía GET permite que los drones que funcionan con baterías vuelen para siempre recargando de forma segura y rápida mientras se encuentran en vuelo.
Los drones simplemente flotan durante unos minutos en un hotspot de área grande, que se pueden instalar a kilómetros de distancia a lo largo de las rutas de vuelo, y en interiores.
La solución de GET eleva las aplicaciones impulsadas por drones a un nuevo nivel de autonomía, al tiempo que proporciona una alta utilización de los drones, seguridad mejorada y operaciones para todo clima.
Global Energy Transmission ha patentado a nivel mundial la solución de transmisión de energía inalámbrica de alta potencia y distancia más larga del mundo para alimentar y cargar rápidamente aviones no tripulados de calidad comercial durante el vuelo.
La tecnología GET proporciona la mejor eficiencia por distancia y puede entregar kilovatios de potencia a una distancia de decenas de metros.
Seis minutos de carga permiten 25 minutos de vuelo.
GET reinventa la industria de los drones comerciales y ofrece una solución técnica para alimentar drones en modo 24×7 en áreas dedicadas.
Un dron eléctrico puede recargarse y volar de forma indefinida a través de la recarga rápida en vuelo eficiente y de alta potencia en un punto de acceso GET.
Fuente: Mashable