El estudio identifica la proteína cerebral que podría frenar el Alzhéimer.
El descubrimiento del papel de la proteína TOM-1 anuncia nuevas direcciones en la lucha contra la enfermedad.
Los biólogos de Irvine, de la Universidad de California, que abrieron nuevos enfoques para estudiar la enfermedad de Alzheimer, han hecho un hallazgo importante en la lucha contra la inflamación relacionada con la enfermedad.
El descubrimiento de los investigadores de la Facultad de Ciencias Biológicas sobre el papel de una proteína llamada TOM-1 anuncia un cambio hacia el examen de los fundamentos moleculares de los procesos de Alzheimer.
“Los científicos han sabido durante mucho tiempo que la inflamación es un impulsor de la enfermedad de Alzheimer, pero la inflamación es compleja e involucra muchos factores”, dijo el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Frank LaFerla, Ph.D., cuyo laboratorio realizó la investigación. Por eso decidimos mirar TOM-1.”
La proteína ayuda a regular un componente clave de la respuesta inflamatoria.
“Estábamos interesados en TOM-1 porque sus niveles son bajos en el cerebro de Alzheimer y en el cerebro de los modelos de roedores de Alzheimer”, dijo Alessandra Martini, Ph.D., la primera autora del artículo e investigadora postdoctoral que trabajó con LaFerla.
Your current direction counselor may help you knowing more about each: Kamagra tablets: These are widely accepted effective treatment available in three different brand viagra pfizer http://appalachianmagazine.com/2015/10/27/fear-of-gun-temporarily-sends-mingo-co-school-into-lock-down/ strengths of dosages. levitra line Cautious approach is essential during and after school classes, while parents truly admire distance learning courses. The professionals also predict the possibility that water bill will go up is another thing that every household and commercial establishments will face when appalachianmagazine.com buy levitra online all these factors are normal and well balanced, an optimum condition is created to digest the food completely. As time passes, tadalafil discount male patients can have secondary impotence or psychogenic erectile dysfunction.“Sin embargo, su papel específico en la enfermedad ha sido en gran parte inexplorado”.
Los científicos descubrieron que la reducción de la cantidad de TOM-1 en los modelos de roedores con Alzheimer aumentaba la patología, que incluía una mayor inflamación y exacerbaba los problemas cognitivos asociados con la enfermedad.
Restaurar los niveles de TOM-1 revirtió esos efectos.
“Se puede pensar que TOM-1 es como los frenos de un automóvil, y los frenos no funcionan para las personas con Alzheimer”, dijo LaFerla.
“Esta investigación muestra que arreglar los frenos a nivel molecular podría proporcionar una vía terapéutica completamente nueva.
Con millones de personas afectadas por el Alzheimer y el número creciente, debemos investigar una cartera diversa de enfoques para que algún día podamos vencer esta terrible enfermedad ”.
Fuente: UCI News