Una de las obsesiones recientes entre los jóvenes: almohadas cubiertas de lentejuelas, peluches e incluso ropa que cambia de color cuando frota su mano sobre ella.
Es una experiencia completamente inútil, pero también increíblemente satisfactoria que realmente inspiró a un hacker a hacer un reloj que indique la hora en lentejuelas.
Comprender por qué se creó el Sequino es un acto de inutilidad.
Es casi imposible encontrar un dispositivo que no pueda mostrar o decir la hora con cierta capacidad, por lo que crear un reloj que tome aproximadamente cuatro minutos para escribir la hora actual en un cilindro cubierto de lentejuelas es un esfuerzo completamente inútil.
Llegará cuatro minutos tarde si espera para comprobar la hora usando el Sequino.
Pero aún sí, verlo trabajar es fascinante.
Si desea probar y construir uno para usted, “ekaggrat” ha compartido una mirada bastante profunda detrás de escena sobre cómo diseñaron y construyeron el Sequino en Hackster.io.
Necesitará las herramientas habituales, como un soldador, una impresora 3D, Arduino y otras piezas electrónicas, además de un paño cubierto de lentejuelas que probablemente pueda salvarse sacrificando una almohada de lentejuelas.
Si tiene éxito, solo comprenda que probablemente significará el final de cualquier productividad laboral durante el día mientras mira los minutos a medida que pasan.
Fuente: Gizmodo