AIRBUS QUIERE REEMPLAZAR LAS REVISTAS DE PAPEL CON UNA REVISTA OLED DIGITAL QUE REPRODUCE PELÍCULAS

Airbus quiere reemplazar las revistas de papel con una revista OLED digital que reproduce películas

Comparta este Artículo en:

Hay muchas razones para que las aerolíneas se deshagan de las revistas a bordo, desde el costo de impresión hasta la molestia de reemplazar las copias dañadas durante cada escala.

Airbus ha propuesto una alternativa potencial: una revista digital hecha de OLED flexible que sea resistente, actualizable y fácil de desinfectar.

Abandonar las revistas a bordo es una iniciativa que las aerolíneas han puesto en marcha y, hasta la fecha, han sido reemplazadas por varias alternativas, desde sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil integrados en la parte posterior del reposacabezas de cada asiento, hasta tabletas que los pasajeros pueden alquilar durante el tiempo que dure el viaje, a aplicaciones que los pasajeros (deben recordar) descargan en sus dispositivos móviles con anticipación y usan para transmitir medios e información cuando están conectados a la red wifi de un avión.

You can buy Night Fire capsule, which is one of the effective natural supplements for anti order viagra usa regencygrandenursing.com aging, include Shatavari, Safed Musli, Kesar, Sudh Shilajit and Moti Bhasma. They observed that men who walk at a speed of 3 miles per hour or much more, for a minimum of 15 minutes lying on a mattress in order to get an accurate picture of what sleeping on it might really be like. low cost levitra Many women trust this blend of herbal ingredients that make it very effective and buy generic viagra safe. The success rate of the original source order levitra online this medication is satisfactory.

Pero todas esas soluciones vienen con sus propios problemas, incluidos los asistentes de vuelo que intentan servir como soporte técnico para los diversos dispositivos de los pasajeros, además de todas sus otras tareas críticas.

El concepto de revista digital de Airbus resuelve potencialmente muchos de esos problemas.

En 2018, la aerolínea unió fuerzas con Royole Technology para explorar cómo las pantallas OLED flexibles podrían usarse en la industria de las aerolíneas.

Sí, ese es el mismo Royole responsable del FlexPai, el primer teléfono inteligente OLED flexible plegable del mundo.

Las versiones posteriores del dispositivo se han mejorado significativamente y empresas como Samsung han demostrado que las pantallas OLED flexibles están más o menos listas para los consumidores.

La aerolínea trabajó con Royole para desarrollar su concepto de revista digital, que se parece más o menos a un iPad de tamaño normal, pero con la sensación de una revista flexible.

A través del dispositivo, los pasajeros podrán hacer de todo, desde pedir comida (incluido pagar con una tarjeta de crédito), leer copias digitales de revistas y periódicos, ver películas, programas de televisión y música, y potencialmente incluso navegar por la web, asumiendo que el acceso a Internet del avión está a la altura.

El dispositivo conceptual incluso presenta las instrucciones de seguridad del avión en el interior de la cubierta de la pantalla, poniendo esa información al frente y al centro cada vez que un pasajero alcanza la revista digital, lo que aumenta las posibilidades de que realmente la lea.

Una pantalla OLED no solo se verá mejor que las pantallas LCD económicas que muchas aerolíneas colocan en cada asiento, sino que también son más livianas, consumen menos energía y los pasajeros podrán colocarlas donde quieran mientras ven una película o programa.

En un momento en que una pandemia sigue siendo un problema constante, un OLED también es mucho más fácil de limpiar y desinfectar entre usos, en comparación con una revista impresa.

Podría pasar un tiempo antes de que encuentre una revista digital metida en el bolsillo de su asiento.

Airbus dice que tiene planes para instalar y probar el hardware en un avión de prueba pronto, pero incluso si se considera exitoso, depende de las aerolíneas individuales decidir si desean agregar la función a los nuevos aviones que se están comprando o modernizar los aviones existentes con el nuevo diseño.

Al principio, sin duda será una actualización costosa, y después de perder ingresos durante el año pasado debido a la pandemia, es probable que las aerolíneas no estén de humor para gastar durante bastante tiempo.

Fuente: Simple Flying

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *