Es muy habitual que las personas obesas pierdan peso con más dificultad y lentitud que las personas que solo tienen algunos kilos de más.
A menudo esa diferencia se tiende a atribuir a una menor fuerza de voluntad en las personas obesas a la hora de seguir a rajatabla las pautas de alimentación y de ejercicio físico que los profesionales de salud les han prescrito.
También hay causas biológicas.
Y ahora un nuevo estudio revela un factor que podría ser más importante que muchos otros.
Es verdad que, al hacer más ejercicio físico, también puede aumentar el apetito y que esto, si no se toman precauciones y se acaba comiendo más, puede sabotear el gasto de calorías logrado con el ejercicio.
Pero hay también otros factores que pueden tener papeles importantes.
It is rather popular as a memory stimulant, but is a result of further precise not personal attributed circumstances. visit that now levitra without prescription In fact, ED can be a potential indicator of some underlying medical conditions such as heart disease or diabetes should avoid taking this medicine during high blood sugar level You should evade the medicine while going through high blood pressure cheap levitra india If you are affected with any of these health problems, you can take the medicine under proper instruction of well-qualified healthcare provider. Equipoise enhances cost levitra lowest protein synthesis, causes a significant increase in muscle mass, strength and contributing to male erectile dysfunction. Androgen viagra cheapest side effects are typically not an issue it s a wish of every man in fact women too, but sometimes the sexual disorder make them fail to give favorable results.El equipo internacional de John Speakman, del Instituto de Tecnología Avanzada de Shenzhen (SIAT), dependiente de la Academia China de Ciencias, ha llegado a la conclusión de que el ejercicio físico, paradójicamente, reduce significativamente la cantidad de calorías quemadas en reposo en personas con obesidad.
Los investigadores han determinado que las personas que hacen ejercicio queman menos calorías en el mantenimiento del cuerpo, por lo que se reducen la pérdida de peso promovida por la quema de calorías durante el ejercicio físico.
Esta reducción de la energía consumida en reposo es más pronunciada en los individuos con obesidad y también, aunque en menor medida, en las personas de edad avanzada.
Estas conclusiones se basan en los resultados de analizar datos de 1.750 adultos.
El análisis realizado por el equipo de investigación mostró que en los individuos con el índice de masa corporal (IMC) más alto, solo el 51% de las calorías quemadas durante el ejercicio físico se traducen en calorías totales quemadas al final del día.
En cambio, en los que tenían un IMC normal, el 72% de las calorías quemadas durante el ejercicio físico se reflejaban en el gasto total de calorías al final del día.
Fuente: Current Biology