¿Alguna vez se ha preguntado por qué parece imposible obtener una vista clara de la pantalla de un teléfono inteligente o de un televisor en un día soleado al aire libre?
Se debe principalmente a que la pantalla refleja la luz ambiental, lo que reduce el contraste de la imagen.
En otras palabras, si la luz reflejada es comparable en intensidad a la propia pantalla, distinguir entre las áreas brillantes y oscuras dentro de la imagen misma se convierte en una tarea imposible.
En pocas palabras, esta invención consiste básicamente en un televisor 4K reciclado personalizado para soportar paneles LED que son cuatro veces más brillantes que un panel convencional.
Desafortunadamente, el calor generado por estos nuevos paneles y su hardware podría potencialmente ser un peligro de incendio.
Entonces, Perks decidió agregar un radiador de automóvil, tuberías personalizadas, una carcasa de aluminio hecha a mano y un depósito estilo cascada diseñado para alejar el calor del panel.
Además, todo es resistente al agua, por lo que no tendrá que llevar este televisor refrigerado por agua adentro cuando el clima no coopere.
Fuente: YouTube