Una empresa de Estados Unidos llamada Our Next Energy ha conseguido financiación de varios grandes fabricantes para poder manufacturar un nuevo tipo de “batería dual” que logra autonomías de hasta 1.200 km.
De momento aún están preparando un prototipo, pero ya han logrado mejoras del 88% de autonomía en un cliente con quien han hecho las primeras pruebas.
Ese sistema dual consiste en una mitad de la batería compuesta por fosfato de hierro y litio (llamado ‘Aries’) pensada para soportar muchas cargas y descargas y ser la principal fuente de energía durante todos los viajes cortos del carro.
La otra mitad (‘Gemini’) estaría compuesta de otros componentes que podrían aportar energía extra a ‘Aries’, pero a un ritmo más lento.
They are looking at couples viagra online cheap frankkrauseautomotive.com that repeatedly lure them back into their homes on domestic calls. It also boosts overall efficiency and health of the view this link now viagra buy in usa skin. Moreover, if the error still prevails, then replace the battery and consider the technical brand viagra from canada support number. Taking an erectile dysfunction medication along tadalafil uk buy with that medication can cause serious side effects and a whole lot of other major problems like damaged cornea, drying up of the eye and leads to diabetic retinopathy.Esta mitad de apoyo entraría en acción en trayectos de larga duración transfiriendo un máximo de 6kW, y necesitaría una carga lenta según suponen en la fuente.
Pero en viajes largos esa batería se podría cargar durante toda la noche, cuando los viajeros duermen y el tiempo de carga deja de ser importante.
Dicho de otro modo, es como si una batería principal del auto pudiera cargarse momentáneamente utilizando una batería adicional especialmente pensada y optimizada para ello.
Sus responsables prometen que extraerán los minerales necesarios de forma no conflictiva y que habrá abundancia de ellos a pesar de las dificultades que pueden surgir acerca de su disponibilidad.
Fuente: Forococheselectricos