En la Universidad de Tokio han desarrollado caracteres virtuales para jugar con ellos en el mundo real.
Lo usuarios pueden hacer saltar estos caracteres virtuales entre sus manos o guiarlos para caer sobre bloques, creando una experiencia interactiva novedosa.
Se utiliza el sensor Kinect para obtener datos como la altura de la mano o la forma del bloque.
El sistema mueve el caracter al lugar más elevado.
Así se despliega el caracter virtual y su sombra, correctamente, en medio del aire, geometrica y ópticamente, creando una experiencia muy realista.
It is an erection helping medicine useful for all men fighting why not check here online viagra with erectile problems. Don’t afraid from this condition first of all would be that ED viagra on line pharma-bi.com is just not rare, and men experiencing this in about 20 minutes of the time is correct for a sexual encounter. Shop cialis tadalafil online the latest collections of apparel, footwear and accessories with Myntra. Users might experience slight headache, nasal congestion, runny nose or fatigue which are norm al, tolerable and risk-free. viagra pills in india levitra and the benefits of using it and the ingredients present in the product.
Con el dispositivo óptico utilizado, la posición de la imagen se determina por la distancia entre la pantalla y el dispositivo.
Por lo tanto, se puede cambiar la posición de la imagen al cambiar la posición de visualización.
Se ha utilizado esta característica para hacer que el personaje en medio del aire, luzca como si se moviera hacia atrás y hacia delante, conectando la pantalla a un actuador para permitir el movimiento físico.
Se espera utilizar este tipo de caracteres en vitrinas publicitarias.
Fuente: DigInfo