Motorola lanza el Edge 30 Ultra, llega acompañado por los modelos Fusion y Neo.
La compañía asegura que quiere llevar las experiencias premium con sus móviles a otro nivel y todo indica que tiene con qué.
En su interior se encuentra el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, emparejado con hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento.
En cuanto a pantalla, destaca por un panel OLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y prácticamente sin biseles.
Cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y una tasa de respuesta táctil de 360 Hz que, según Motorola, lo hacen ideal para quienes gustan de jugar desde el móvil.
Pero donde verdaderamente destaca es en las cámaras.
El Motorola Edge 30 Ultra incluye un sensor de 200 megapíxeles con estabilización óptica en la cámara principal, el primero de su tipo en el sector, que promete excelentes resultados incluso en situaciones donde la iluminación no es buena.
Esto se debe a que es capaz de combinar 16 pixeles en un único pixel (o Ultra Pixel) de 2,56 micrómetros.
Además, permite grabar videos en 8K a 30 cuadros por segundo y también soporta la captura en 4K HDR10+.
El apartado fotográfico trasero se completa con un ultra gran angular de 50 megapixeles y un ángulo de visión de 114° y un teleobjetivo 2x.
En el frente, en tanto, el dispositivo incorpora una cámara para selfies de 60 megapixeles.
El Motorola Edge 30 Ultra incluye una batería de 4.610 mAh y soporta una carga rápida cableada de 125 vatios que permite obtener energía para todo el día en solo 7 minutos.
En tanto que la carga inalámbrica es de hasta 50 W.
Al Motorola Edge 30 Ultra se le suma el modelo Fusion, que se presenta como una solución intermedia con prestaciones premium.
En este caso destaca por el diseño sin bordes, que aprovecha la curvatura de la pantalla de 6,55 pulgadas con HDR10+ y tasa de refresco de 144 Hz.
Cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 888+ 5G, hasta 512 GB de almacenamiento y hasta 12 GB de RAM.
Mientras que en el apartado de cámaras destaca la presencia de un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica, un ultrawide de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad.
En el frente, en tanto, incorpora una cámara de 32 megapixeles.
En cuanto a autonomía, el Motorola Edge 30 Fusion presenta una batería de 4.400 mAh compatible con carga rápida de 68 vatios.
La familia se completa con el Motorola Edge 30 Neo, que por lejos es el menos capaz en materia de hardware.
Sin embargo, es el más llamativo en lo correspondiente a diseño.
Esto se debe a que el fabricante estrena su nueva colaboración con Pantone, la reconocida compañía dedicada a la identificación de colores para artes gráficas.
El móvil llega en 4 tonos seleccionados por Pantone, cada uno con su respectiva ficha incrustada en la cubierta trasera.
La pantalla es pOLED de 6,28 pulgadas y ofrece una tasa de refresco de 120 Hz.
En materia de especificaciones, incluye un procesador Snapdragon 695 5G, además de 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.
También presenta una doble cámara trasera con un lente principal de 64 MP y un sensor secundario de 13 megapixeles; en tanto que en el frente el sensor es de 32 MP.
En cuanto a autonomía, presenta una batería de 4.020 mAh compatible con carga rápida cableada de 68 W.
El dato notorio es que también funciona con carga inalámbrica, pero de solo 5 W.
Fuente: Xataca